Moto1pro
Hutchinson TT Honda 2018

Ian Hutchinson posible en Honda 2018

Ian Hutchinson en avanzadas negociaciones con la marca del ala dorada para la temporada que viene en el TT y el resto de road races.

Redacción Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto Fecha27/11/2017
Hutchinson TT Honda 2018
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha27/11/2017


Ian Hutchinson está preparado para ser parte de la nueva formación de Honda para las road races. La bala de Bingley ha cerrado una buena pero muy dura temporada, además de finalizar relación alguna con el equipo Tyco BMW.



Ian Hutchinson ha ganado dos TTeste último año; la carrera de Superstock y de Superbike, cerrando un TT de la Isla de Man por los suelos tras caerse mientras lideraba la prueba reina, el Senior TT.

Dicha caída le costó una fractura de pierna, otra vez. Aún así, y a pesar de las heridas, el 16 veces ganador del TT, ha confirmado su vuelta para el TT 2018, declarando: “esta vez no tengo fijado una fecha de vuelta específica, que pueda causarme el pánico y stress que sufrí la vez pasada. Esta vez llamé a mi cirujano y le dije que mientras esté para el TT del próximo año, estaría satisfecho. Ello ha permitido que tenga mucho más tiempo para la recuperación, sin las prisas de cumplir objetivos que no eran realistas”

En Honda tienen pensado una re-alineación de su equipo para 2018 tras el accidente de su piloto estrella John McGuinnes en la Northwest 200 por culpa de un fallo electrónico de su CBR 1000 RR. Guy Martin también encajó una dura temporada, con una caída en Doran’s Bend en la carrera de Superbike.

Hutchinson TT Honda 2018