Indian Scout Bobber Sixty 2020

Indian Scout Bobber Sixty 2020

Indian sigue reforzando la gama de su Scout con el modelo Bobber Sixty, con una preciosa estética en negro y sus inconfundibles ruedas gordas. Precio: 12.390 euros.

Juan Solo
Indian
12/03/2020
Indian Scout Bobber Sixty 2020
Juan Solo
Indian

12/03/2020


Las Indian Scout es la familia de motos de introducción a la firma norteamericana, las más básicas y deportivas, y la base de sofisticadas personalizaciones. Para este año 2020 Indian ha remodelado su Bobber con una impactante estética que viene marcada por su riguroso color negro con detalles pulidos y las ruedas gordas que la dan una aspecto musculoso y atrevido.

Lo primero que llama la atención de la Indian Scout Bobber Sixty es su asiento monoplaza y la escasa distancia entre éste y el suelo, un punto que te ayudará a coger pronto confianza con tu nueva moto. El centro de gravedad de esta Indian ha sido especialmente ideado para que siempre tengas una gran sensación de estabilidad y dominio de tu moto. También ayuda a que es algo más ligera, unos 10 kilos, que la Indian Scout.

Detalle posterior de la Indian Scout Bobber Sixty 2020

El motor de 999 cc. ofrece 78 cv. de potencia con una curva que potencia más la elasticidad, las recuperaciones y el par, frente a las prestaciones. Si quieres una Scout deportiva tienes la FTR.

Indian sitúa este modelo como uno de los más asequible de su gama de motos custom. El precio para España es de 12.390 euros y para Reid Wilson, vicepresidente de la marca norteamericana: “Estamos entusiasmados con esta Scout Boober, un modelo ‘old school’ que ofrece un gran dinamismo orientado hacia un buen número de motoristas que busquen una moto asequible y con un gran radio de acción”.

Indian Scout Bobber Sixty 2020

Entre sus detalles estéticos, además del único color en el que se ofrece, destaca el diseño de los espejos retrovisores, el masivo depósito del combustible con una nueva línea gráfica, los pilotos traseros que comparten espacio con los intermitentes a ambos lados de la recortadísima aleta o la ubicación lateral de la placa de la matrícula.

El enorma radiador del motor se combina con la doble salida de escape lateral, también de gran tamaño. El asiento monoplaza es de corte minimalista y sirve para aligerar visualmente la zaga de la moto.

Hay que hacer una mención especial a las llantas, con cinco brazos de impecable factura. El cuadro de instrumentos también es muy sencillo, una única esfera con el cuentakilómetros y un pequeño display donde se reúne el resto de la información. La indian Scout Bobber Sixty la tienes ya en los concesionarios de la centenaria marca.

Cuadro de instrumentos de la Indian Scout Bobber Sixty

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!