Moto1pro
Jonathan Rea Kawasaki

Jonathan Rea y Kawasaki: juntos dos años más

El piloto de Superbikes, Jonathan Rea, ha renovado su contrato con Kawasaki por dos años más. Una combinación de moto y piloto que ya consiguió ser campeona el año pasado.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Kawasaki
Fecha12/05/2016
Jonathan Rea Kawasaki
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Kawasaki

fecha12/05/2016


El actual Campeón del Mundo del FIM World Superbike Jonathan Rea ha vuelto a firmar con el equipo oficial de Kawasaki, el Kawasaki Racing Team, para competir juntos 2 años más en la máxima categoría con la última Ninja ZX-10R.

La combinación de piloto y moto ha hecho que no cupiese duda de la renovación para ninguna de las partes, pues los logros conseguidos hasta ahora no son pocos, con nada menos que 34 victorias en la máxima categoría. Rea y Kawasaki pretenden continuar con el mismo éxito que Rea ha tenido en el Campeonato en su primera temporada el año pasado con el KRT, proclamándose Campeón del Mundo.

Jonathan lidera la clasificación provisional del Campeonato de WorldSBK con 221 puntos, 35 de ventaja cuando ya se han disputado cinco rondas de esta temporada. La relación entre las dos partes se afianza más justo antes de que comience la sexta prueba del Campeonate del Mundo en Sepang.

Jonathan Rea

Jonathan rea (Kawasaki Racing Team): "Estoy muy feliz de volver a firmar con el Kawasaki Racing Team y continuar la gran relación que tengo con todos los ingenieros de Kawasaki y fans. Está claro que nuestros objetivos y manera de trabajar se corresponden muy bien, así que tiene todo el sentido volver a estar dos temporadas más. Hemos conseguido grandes sueños hasta ahora y podemos seguir construyéndolos, estoy 100% seguro de que vamos a disfrutar trabajando juntos y además desarrollar la Ninja ZX-10R en el futuro. Me gustaría agradecer a Kawasaki y a todo el personal de KRT su apoyo y por creer en mi potencial. Con esto en mente, estoy más centrado que nunca en poder volver a ganar el Campeonato del Mundo de SBK en 2016."