Jorge Lorenzo: "Mi primer disco se titulará Giorgio"

Jorge Lorenzo: "Mi primer disco se titulará Giorgio" ¡INOCENTE!

Tras su paso por el programa de televisión “Mask Singer” el piloto balear ha decidido cumplir uno de sus sueños y actualmente se encuentra en Dubai grabando su primer disco

Esther Rabadán
Mask Singer/Jorge Lorenzo
29/12/2020
Jorge Lorenzo: "Mi primer disco se titulará Giorgio"
Esther Rabadán
Mask Singer/Jorge Lorenzo

29/12/2020


Que Jorge Lorenzo era “Cuervo” en el programa de televisión “Mask Singer: adivina quién canta” era un secreto a voces para los espectadores del programa. Sus pistas a lo largo de las semanas del concurso no dejaban lugar a dudas y, por si quedaba algún resquicio de sospecha, su interpretación de la canción “Besos” de “El Canto del Loco” mostró claramente su voz. Tras superar varios programas, bajo su máscara de “Cuervo” sonaron canciones de Julio Iglesias, J Balvin, Dire Straits, El Canto del Loco y Jarabe de Palo, pero su mejor interpretación, sin duda, la realizó en la gala final al darle vida a la canción 'Più bella cosa' de Eros Ramazzotti, como si del mismísimo cantante italiano se tratara.

Jorge Lorenzo: "Mi primer disco se titulará Giorgio"

El nuevo disco de Jorge Lorenzo

Su llegada a la final no ha marcado sino un comienzo en la carrera como cantante del piloto. Desde hace varios días Jorge se encuentra en Dubai. A priori, y según sus redes sociales, el motivo podrían ser unas vacaciones pero nada más lejos de la realidad. Jorge ha dado un paso más allá y actualmente se encuentra en GTR Recording Studio Dubai grabando un disco de versiones de Eros Ramazzoti que lanzará al mercado en primavera, junto a dos temas compuestos por él mismo: "Gracias a Mask Singer, me he dado cuenta de que siento el mismo hormigueo en el escenario que en parrilla de salida y encima no tengo que matarme haciendo abdominales, cantar no requiere tanta preparación física" comentaba el piloto balear en unas declaraciones en exclusiva a Moto1Pro.

Giorgio

Tras contactar con él por redes sociales se mostró muy participativo a la hora de contestarnos a unas preguntas sobre su nuevo proyecto: “Siempre me ha gustado dar la nota, no hay nadie que me quite el micrófono. Sé que este proyecto es muy valiente, durante el confinamiento he estado recibiendo clases de técnica vocal para poder cumplir mi sueño. Mi finalidad es ganar Eurovisión.” Le preguntamos por qué un disco de versiones de Eros y su respuesta fue clara: “Es mi cantante favorito y quiero demostrar que, como en la pista, en el escenario no me amedrentan los retos italianos.”

Estos días atrás hemos podido ver que Max Biaggi ha estado acompañando a Jorge en Dubai: “Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Max ha venido para hacerme los coros en una de mis canciones inéditas. Creo que se lo debía a los aficionados del motociclismo. Había pensado en Andrea Dovizioso para acompañar a Max en los coros pero no llega, doy medio tono más que él”.

Sin duda este nuevo proyecto dará mucho que hablar dentro y fuera del Paddock y nosotros estamos deseando escuchar, sobre todo, esas dos nuevas composiciones de su primer disco que se llamará, como guiño a sus orígenes: Giorgio.

¡INOCENTE!

Sí, como muchos aventurábais, esta noticia es una inocentada del 28 de diciembre pero quién sabe... Igual Jorge nos sorprende en un futuro con el lanzamiento de "Giorgio". Nosotros ya hemos lanzado la idea. Y no sería la primera vez que acertamos (aunque sea, parcialmente) con una inocentada.

 

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!