kawasaki-h2-police-edition dubai

Kawasaki H2, la nueva moto de la policía de Dubai

La policía de dubai ha decidido que no se les puede escapar ningún coche, y han recurrido a lo más de lo más: nueva moto policial Kawasaki H2 algo preparada.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 26/04/2018
 kawasaki-h2-police-edition dubai

Kawasaki H2, dos palabras que hacen temblar a cualquier superdeportivo. CUALQUIER.

La policía de Dubai ha ido forjando una flota de vehículos de altas prestaciones que podrían ser el sueño de cualquier apasionado de las cuatro ruedas, pero debido las altas temperaturas y las tormentas de arena, el parque móvil de dos ruedas no estaba tan “potenciado”.

Eso ha cambiado ahora con esta brutalidad de moto, que no se trata de una H2 normal. Tampoco es una H2R ya que está no está legalizada para la vía pública ni puede llevar matrícula, pero da un poco igual, ya que la H2 de la policía de Dubai lleva su electrónica y por tanto rinde cerca de esos 300cv … aparte de alguna cosa más como unas pinzas Brembo CNC GP4-RR … poca cosa, solo son las que llevan en MotoGP. Discos de carbono, y por supuesto, para ir a juego, llantas de fibra de carbono Rotobox ultra ligeras. Horquilla delantera Öhlins FGR300, con sensores telemétricos, fundamentales para analizar a posteriori las persecuciones.

El motor es el 4 cilindros turbo de la H2, de 1000cc pero con la electrónica de la H2R, capaz de rebasar los 300km/h sin mucho esfuerzo, pero por si acaso, mejor que lleve escape artesanal de titanio con colectores sin catalizador, fabricado exclusivamente para esta unidad.

¿Qué será lo siguiente ahora, un Delorean capaz de ir más rápido que el tiempo? mejor no les demos ideas.

Espectacular Kawasaki H2 Dubai Police edition.

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 26/04/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!