Kaza Live Alert

Kaza LIVE Alert, el detector de radares para moto

Kaza, la marca española de avisadores y detectores de radares, nos presenta su nuevo Kaza LIVE Alert, un modelo especialmente diseñado para motoristas con el que prevenir multas por exceso de velocidad.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Kaza
Publicado el 14/02/2017
Kaza Live Alert

Detectores y avisadores de radares de velocidad hay muchos pero ahora los motoristas tenemos uno especialmente hecho para nosotros, el Kaza LIVE Alert. ¿Cansado de las multas de tráfico por excesos de velocidad? Pues presta atención porque esto puede interesarte.

Con el tamaño de un reloj de muñeca, el Kaza LIVE Alert puede librarte de algún que otro disgusto gracias a sus peculiaridades:

  • Es el único dispositivo sensorial por vibración para alertar con la suficiente anticipación de todo tipo de radares.
  • Su diseño es el de un smartwhatch, donde además de tener hora y fecha, puedes combinar una App de fitness para monitorizar los pasos dados, la distancia recorrida y las calorias quemadas cuando caminas con él.
  • Permite recibir avisos en tiempo real de la Comunidad LIVE, donde miles de usuarios reportan la presencia de radares móviles o incluso del helicóptero Pegasus. 
Kaza Live Alert

Para que se convierta en nuestro mejor amigo deberemos descargarnos la App gratuita Kaza LIVE (disponible para Android e iOS) en nuestro smartphone y entonces emparejar ambos dispositivos por bluetooth. A partir de ese momento ya podremos recibir avisos en nuestra muñeca mediante vibraciones, vibrando cada vez más conforme nos acercamos a un radar, y manteniéndose la vibración constante si excedemos el límite de velocidad. La App permite multitid de ajustes para personalizar los avisos a nuestro gusto.

No podemos olvidar que la Comunidad LIVE está formada por todos los usuarios de la App y los dispositivos Kaza, estando estos "kazadores" repartidos por diferentes países de todo el mundo, por lo que su uso también es válido fuera de nuestras fronteras. 

Además, el precio del Kaza LIVE Alert es de menos de 50 Euros, mucho menor que cualquier multa por exceso de velocidad.

Relacionados

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Kaza

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.