Keeway-Benelli con lubricantes GRO

Keeway-Benelli con lubricantes GRO

Con la firmas de los los CEO de ambas marcas se ha llegado al acuerdo en el que los lubricantes y grasas GRO se convertirán en el nuevo proveedor oficial para España y Andorra de Keeway-Benelli.

Autor:
Redacción
Foto:
Keeway-Benelli
Publicado el 13/10/2020
Keeway-Benelli con lubricantes GRO

En la actualidad, el grupo GRO es conocido como una referencia en el sector de los lubricantes y los productos de mantenimiento para la automoción. Su dilatada experiencia y la apuesta particular por el mundo de la competición dejan al grupo en un muy buen lugar.

Después de la firma de Shanmei Yu, CEO de Keeway-Benelli y Xavier Brugarolas CEO de  GRO éstos se convierten en el nuevo proveedor oficial para España y Andorra de lubricantes, grasas y productos de mantenimiento de ambas marcas, de la Copa Benelli y de su equipo Oficial en Supersport.

Keeway-Benelli con lubricantes GRO

En palabras de Shanmei Yu, CEO de Keeway-Benelli: "Desde Keeway-Benelli queremos expresar nuestra gran satisfacción por haber alcanzado este acuerdo. Contar con GRO nos permite que nuestras motos disfruten de unos lubricantes de última generación."

Por su parte, Xavier Brugarolas CEO de  GRO comentaba "Para GRO es un éxito desarrollar, junto a Keeway-Benelli, los lubricantes que completarán y mejorarán todos los productos de nuestra gama Moto.”

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Keeway-Benelli

Publicado el 13/10/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!