Chaqueta KTM Hq Adventure

KTM PowerWear y PowerParts 2017

Con altos estándares de seguridad, funcionalidad, KTM nos presenta la nueva gama de ropa PowerWear 2017 y sus accesorios para toda su gama PowerParts. Equipamiento para todos los gustos y bolsillos disponible en todos los concesionarios naranjas y a través de la web oficial.

4L
KTM
26/04/2017

Hablamos de:

Chaqueta KTM Hq Adventure
4L
KTM

26/04/2017


Una año más KTM presenta su líneas de ropa PowerWear y de accesorios PoweParts. Con los cánones de calidad que se espera de la marca naranja presenta cientos de productos para los apasionados del "ready to race". 

KTM PowerWear

Este año KTM enriquece su catálogo con multitud de productos entre los que destaca la equipación trail Hq Adventure, con la que puedes recorrer el mundo si es necesario, o bien las opciones más urbanas como las cazadoras Evo o Two 4 Ride y los pantalones Riding Jeans.

Los pilotos más racing tienen ahora la posibilidad de personalizar su mono de cuero completo  (www.ktm-customleathers.com) y rodar en circuito y carretera con la máxima seguridad.

Akrapovic Slip-on

KTM PowerParts

¿Estás buscando más prestaciones racing? ¿Una imagen más imponente? ¿O es mayor comodidad y seguridad lo que deseas? KTM puede ayudarte. Cualquier accesorio KTM PowerParts que decidas comprar ha sido desarrollado de forma conjunta con las motocicletas, producido con arreglo a las mismas normas de calidad y se distingue por su ajuste perfecto a la moto y una funcionalidad superior.

Entre las piezas destacadas de la nueva gama KTM PowerParts Street 2017 encontramos los productos “Akrapovic Slip-on” para los modelos Adventure, Duke y RC, y por supuesto para la 1290 KTM Super Duke R, diferentes soluciones de equipaje y asientos ergonómicos para los viajes más excitantes, o prueba los sistemas de estriberas regulables y los colines ultradeportivos para cubrir el asiento del pasajero en tus tandas de circuito.

Echa un vistazo al nuevo catálogo KTM PowerParts Street 2017 o visita tu Concesionario Oficial KTM y equípate para una espectacular temporada de moto.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!