KTM te lleva al GP de Jérez por la puerta grande

No hay marca de motos que viva tan intensamente las carreras como KTM. Y es por ello que quiere que compartas sus emociones al máximo en el GP de Jérez bajo unas condiciones ¡Ready to Race!

4L
Gold and Goose
19/04/2017

Hablamos de:

4L
Gold and Goose

19/04/2017


Este temporada KTM esta de celebraciones, ya que a parte de ser el único fabricante con presencia oficial en las tres categorías del Campeonato del Mundo de velocidad, quiere festejar que han logrado el primer podio en Moto2 y los primeros puntos en MotoGP de 2017 ofreciéndote, al mismo precio de una entrada en el GP de España, un asiento en una tribuna exclusiva con tratamiento de auténtico VIP ‘y con regalos incluidos!

Pol Espargaro y Bradley Smith

Como no podía ser de otra forma, la firma naranja, al igual que en todas las demás especialidades que participa, quiere dar el máximo apoyo a sus pilotos y ha decidido tirar la casa por la ventana con el precio de la entrada del GP de España, el asiento en la exclusiva Fan Tribune KTM con una visión privilegiada de la carrera, un KTM Fan Package con obsequios que no se pueden comprar en ninguna tienda y, por si esto fuera poco, nos invitan a la comida del domingo. ¡Ready to Race!

Además, entre todos los que compren el KTM Fan Package se sortearán 10 pases exclusivos de Paddock para el Gran Premio. ¡A qué esperas! Reserva ya mismo tu asiento en la KTM Fan Tribune (las plazas están limitadas) y ven a vivir la mayor fiesta del motociclismo en Jérez de la Frontera.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!