KYMCO Agility 50

KYMCO Agility 50: La nueva movilidad urbana

El KYMCO Agility 50 viene a completar la gama de los nuevos ciclomotores del fabricante taiwanés, junto con el Agility City 50. Su reducido tamaño y un precio de 1.799 euros lo convertirán en uno de los reyes de la nueva movilidad urbana.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 12/05/2020
KYMCO Agility 50

KYMCO también ha recuperado el ciclomotor Agility 50 para incorporarlo a su gama de motos de 50 cc. junto con el Agility City 50. Con un precio de 1.799 euros, el KYMCO Agility 50 se podría convertir en uno de los reyes de lo que se denomina "la nueva movilidad" con vehículos muy sencillos y ágiles que descongestionen las ciudades que verán muy limitas las plazas disponibles en transportes públicos.

El motor del KYMCO Agility 50 es de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con una potencia máxima de 3 cv., suficientes para desplazarte por la ciudad a buen ritmo con unos consumos que se situarán en torno a los dos litros a los 100 kilómetros. También el KYMCO Agility 50 será un vehículo de muy bajas emisiones puesto que supera la normativa Euro 4.

KYMCO Agility 50

Las motos eléctricas de alquiler, muchas de ella son ciclomotores, han demostrado a los fabricantes que hay un mercado suficiente para volver a recuperar sus scooter de 50 cc. que quedaron relegados hace unos años de los concesionarios. Son motos sencillas de usar, aparcar y mantener, y su potencia es más que suficiente para las necesidades de sus usuarios.

Seguro que si buscas un scooter práctico querrás que sea ligero como el KYMCO Agility 50 que pesa 97 kilos. Estéticamente se parece bastante al anterior Agility 50, pero con retoques que lo modernizan como un asiento más grande que nos permitirá llevar a un eventual pasajero. Sólo encontrarás dos colore en el Agility 50: Azul y Negro.

Frente al KYMCO Agility City 50, esta versión es algo más pequeña y económica, 1.799 euros frente a los 2.099 euros del Agility City 50. Además, en el precio, tienes incluído el seguro obligatorio con la compañía Allianz durante al primer año.

Como en toda la gama de vehículos KYMCO tienes interesantes opciones de financiación, como el plan Duo con el que pagarás 40 euros al mes durante los 24 primeros meses y después elegir si seguir financiándola o hacer un último pago de 962 euros. También hasta el mes de junio tienes un pequeño descuento en este scooter, 50 euros, como en el resto de la gama de KYMCO.

Un ciclomotor lo puedes conducir desde los 15 años con la licencia específica o con el carnet de coche independientemente de tus años de experiencia. Para llevar un scooter 125 con el carnet de coche deberás esperar tres años.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Publicado el 12/05/2020

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…