KYMCO Agility City 50

KYMCO Agility City 50: Pronto en las tiendas

KYMCO comenzará a comercializar su nuevo Agility City 50 cuatro tiempos a partir del 1 de febrero de 2020, a un precio de 2.099 euros, seguro incluido.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 20/01/2020
KYMCO Agility City 50

Los nuevos KYMCO Agility City 50 llegarán a los concesionarios a partir del 1 de febrero de 2020. La marca taiwanesa vuelve a comercializar un ciclomotor netamente urbano y práctico, realizado prácticamente a imagen y semejanza que su hermano mayor de 125 cc. que se ha logrado ser la moto más vendida de España el pasado año 2019.

Entre las claves de este pequeño cicloscooter de rueda alta destaca la de su bajísimo consumo por debajo de los 2,2 litros a los 100 kilómetros, gracias a un pequeño motor de cuatro tiempos y de 50 cc. que ofrece una potencia máxima de 3 cv., suficiente para los recorridos urbanos. De momento este motor recibe la homologación Euro 4, pero ya se está trabajando en la versión que superará la homologación Euro 5 con las modificaciones pertinentes.

KYMCO Agility City 50

El diseño del KYMCO Agility City 50 tiene las mismas señas de identidad que el recientemente presentado Agility City 125 2020, con tres terminaciones en marrón, blanco o negro y con el asiento bitono.

La producción dle KYMCO Agility City 50 se realiza en la factoría de Changzhou, en China, una de las más modernas y equipadas, y donde también se produce el Agility City 125.

Fabricación del KYMCO Agility City 50

KYMCO ofertará el Agility City 50 con seguro incluído en precio

El precio del KYMCO Agility City 50 será de 2.099 euros, con el seguro obligatorio de serie de la mano de Allianz, un elemento de gran valor porque a veces no es fácil encontrar una compañia que quiera asegurar un ciclomotor. KYMCO además ofrecerá la poslibilidad de, por 75 euros, ampliar la garantía de los dos años obligatorios a cuatro.

Los ciclomotores y los cicloscooter como el KYMCO Agility City 50 han vuelto a poblar con fuerza las ciudades bien en modalidades eléctricas o con sencillos motores de cuatro tiempos. Se han convertido de nuevo el un perfecto aliado de las ciudades que están poniendo trabas a la movilidad de vehículos sin etiqueta ecológica, como el caso de Madrid o Barcelona.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…