KYMCO Agility City 125 2020

KYMCO Agility City 125 2020: Se renueva el superventas

KYMCO renueva el scooter 125 superventas en España, el Agility City, con una nueva decoración que sólo se venderá en España. El precio del KYMCO Agility City 125 es de 2.099 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 10/01/2020
KYMCO Agility City 125 2020

KYMCO ha renovado su scooter superventas, el Agility City 125, con un nuevo diseño exclusivo sólo para el mercado de España. El KYMCO Agility City compite en una dura categoría, la de los scooter de rueda alta de 125 cc., y el pasado año 2019 fue la moto de más de 125 cc. más vendida en España, por delante de los Honda SH 125 o los SYM Symphony, que en 2020 también se renuevan.

El nuevo KYMCO Agility City 125 tendrá tres decoraciones nuevas, todas ellas con asiento bitono y de doble textura, a un precio de 2.099 euros.

 

KYMCO Agility City 2020

Los nuevos colores del KYMCO Agility City 125 son marrón, negro y blanco, todos ellos con asiento en dos tonos combinados con el color de la moto y con una doble textura en su recubrimiento. También el cuadro de instrumentos ha recibido un tono neutro en gris oscuro, y se ha recurrido al color negro para decorar las llantas con labios pulidos, y las pinzas de los frenos.

Cuadro de instrumentos del KYMCO Agility City 2020

La producción del nuevo KYMCO Agility City 125 2020 comenzó el pasado mes de diciembre en la fábrica de Changzhou (China) una de las más avanzadas del mundo de la moto, y todas las unidades irán destinadas al mercado español. 

El Agility City tiene un motor de un cilindro y cuatro tiemops, refrigerado por aire, de muy sencillo y económico mantenimiento. Su potencia máxima de 9 cv a 8.500 vueltas es más que suficiente para su uso urbano. El precio es más contenido que, por ejemplo, el Honda SH 125 (3.640 euros) porque prescinde de algunas de sus sofisticaciones como el sistema ABS en sus frenos o el sistema start-stop.

El KYMCO es un scooter esencial y económico con sistema de frenada combinada CBS, frenos de disco en las dos ruedas, luces de posición de LED y rueda delantera de 16 pulgadas.

KYMCO Agility City 125 2020

En el precio de 2.099 euros está incluído el seguro obligatorio durante el primer año (con la compañía Allianz), que puedes transformar en un todo riesgo por sólo 135 euros más, una de las pocas pólizas que permite un todo riesgo para un scooter de estas carecterísticas. Tambíen puedes mejorar la garantía obligatoria de dos años y pasarla a cuatro por tan sólo 75 euros.

Si vives en Barcelona, con el KYMCO Agility City no pagarás el nuevo impuesto anual del CO2 por las bajas emisiones de su motor, por debajo de los 68 gramos de CO2/km.

KYMCO Agility City 125 2020

Fue en 2016 y ante la llegada de la normativa Euro 4 cuanto KYMCO renovó por completo la mecánica del Agility City, a la que dotó de inyección electrónica y de frenada combinada CBS. También se mejoró la capacidad de carga, el chasis y la ubicación de elementos de mucho peso como el depósito del combustible o la batería para mejorar el centrado de masas y, por ende, la estabilidad del scooter.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!