Kymco lanza el Super Dink 350 en versión Euro 5

Kymco lanza el Super Dink 350 en versión Euro 5

Adaptado a la normativa Euro 5 y batiendo récords de eficiencia, la última semana de mayo llega uno de los modelos más emblemáticos de KYMCO.

María Bello
KYMCO
20/05/2021
Kymco lanza el Super Dink 350 en versión Euro 5
María Bello
KYMCO

20/05/2021


En apenas unos días ya podremos disfrutar de uno de los modelos más reconocidos de KYMCO en su versión Euro 5: el Super Dink 350 TCS. Después de lanzar al mercado su versión 125 cc Euro 5, ahora su hermana mayor le sigue los pasos.

El Super Dink 350, que fue el primero en ofrecer al piloto un control total del vehículo al incorporar el sistema de seguridad avanzado TCS (control de tracción), registrará con este modelo cifras récord en eficiencia y competitividad, al desarrollar con tecnología propia los motores más respetuosos con el medio ambiente. 

Máxima eficiencia

Este modelo destaca por sus bajísimas emisiones de óxido de nitrógeno, el causante de la famosa “boina” de las grandes ciudades. KYMCO ha conseguido reducir estas emisiones a 11 mg/km, una cifra muy por debajo de los límites permitidos por la normativa. Con respecto a la versión Euro 4, supone un recorte del 72%.

También han conseguido situar las emisiones de hidrocarburos en el nivel más bajo: solo 47 mg/km, es decir, un 46,5 % menos frente a la normativa anterior. En cuanto a las emisiones de monóxido de carbono, reducidas en un 22% con respecto a la versión anterior, se sitúan un 35% por debajo del límite: en 650 mg/km. 

Seguridad avanzada

Este diseño equipa la centralita ABS de Bosch más innovadora del mercado. Con un sistema que conecta los frenos delanteros con los traseros para acortar la distancia de frenado y proporcionar estabilidad, está compuesto por una pinza de tres pistones y disco flotante de 260 mm en la rueda delantera; y pinza de dos pistones con disco de 240 mm en la rueda trasera.

Kymco lanza el Super Dink 350 en versión Euro 5

La marca también ha perfeccionado el nivel de inclinación y este modelo alcanza los 39º, uno de los más elevados de su gama. Además, las suspensiones cuentan con una barra de horquilla telescópica hidráulica de 37 milímetros de diámetro y su capacidad de absorción queda ratificada con el recorrido de dicha horquilla, que se sitúa en 110 mm.

Confort y diseño

El piloto de la serie Super Dink puede elegir entre una posición estándar una posición GT (con los pies hacia delante). Su asiento está diseñado a dos alturas con tejidos que aportan flexibilidad en el lateral, cuenta con un tanque de 12,5 litros para una autonomía de 328 kilómetros y con estriberas antideslizantes. Además, también tiene manetas regulables en cuatro posiciones y una cúpula elevada de 10 centímetros.

Además de contar con guanteras espaciosas, el diseño destaca por su gran capacidad y almacenamiento bajo el asiento, un espacios ue se puede ampliar todavía más con el baúl original KY30.

El Super Dink 350 estará disponible en tres colores (rojo, blanco y gris) a partir de la última semana de mayo. Su precio, de 5.699 euros, incluye un año de seguro a terceros.

Kymco lanza el Super Dink 350 en versión Euro 5
Kymco lanza el Super Dink 350 en versión Euro 5
Kymco lanza el Super Dink 350 en versión Euro 5
Kymco lanza el Super Dink 350 en versión Euro 5
Kymco lanza el Super Dink 350 en versión Euro 5

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!