Moto1pro
KYMCO PAY

KYMCO PAY, la nueva App para pagar desde el móvil

KYCMO se suma a la tecnología “contactless” y ha desarrollado una App propia para pagar en establecimientos sin necesidad de usar efectivo ni tarjetas de crédito.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
KYMCO
Fecha19/07/2017

Hablamos de:

KYMCO PAY
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
KYMCO

fecha19/07/2017


KYMCO sigue apostando por la innovación y los desarrollos tecnológicos y acaba de poner en marcha una nueva aplicación para smartphones: KYMCO PAY, que permite a sus clientes pagar desde el móvil sin necesidad de usar efectivo ni tarjetas de crédito.

La App KYMCO PAY se puede usar en para abonar las compras en todos los establecimientos que disponen de terminales de venta (TPV) con tecnología “contactless”, como cuando se utilizan tarjetas de crédito por aproximación.

Este nuevo sistema de pago de KYMCO está disponible para móviles Android (versión 4.4 o superior) con tecnología NFC (Near Field Communication). Su uso es muy sencillo y seguro y con él le sacaremos aún más partido a nuestro teléfono.

KYMCO PAY

Para poder usar este servicio no hay más que descargar la aplicación KYMCO PAY desde Play Store de Google y activar el servicio. El usuario debe seleccionar la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, la tarjeta de crédito gratuita, sin gastos ni comisiones de KYMCO, y así vincular ambos elementos.

Si no la tienes la tarjeta VISA KYMCO GENIUS se puede solicitar en los más de 1.400 establecimientos y servicios técnicos oficiales de KYMCO o través de la web kymco.es/genius/visa-kymco-genius.html. Con ella se puede además financiar el mantenimiento y las reparaciones de tu KYMCO al 0% TAE a 3, 6 o 10 meses.

Con la App KYMCO Pay el usuario también podrá consultar los movimientos en detalle y bloquear la tarjeta en caso de necesidad. Para desarrollar esta aplicación, KYMCO España ha contado con el apoyo de Caixabank Consumer Finance, su principal partner en el desarrollo de servicios de financiación y medios de pago.