Guardarraíles

La Comunidad de Madrid invertirá en barreras de protección para motoristas

La Comunidad de Madrid invertirá casi 1 millón de euros en barreras de protección para motoristas en aquellos tramos donde se han producido más accidentes.

Nacho Aróstegui
19/01/2016

Hablamos de:

Guardarraíles
Nacho Aróstegui

19/01/2016


Después de los últimos datos publicados sobre la siniestralidad en 2015, la Comunidad de Madrid ha decidido ponerse las pilas e invertir en la seguridad de los motoristas. Ha anunciado que van a destinar 979.625 euros para la instalación de barreras protectoras en 14 puntos de algunas carreteras de la región, además de invertir 4,1 millones de euros en medidas para acabar con los puntos negros.

Estas actuaciones se llevarán a cabo, en su mayor parte, en carreteras secundarias y en los puntos donde se ha concentrado el mayor número de accidentes en los últimos 5 años.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!