Los carnets de conducir en Madrid y La Rioja suspendidos hasta nuevo aviso

La DGT suspende los exámenes de conducir en Madrid y La Rioja

Los exámenes de conducir en Madrid y La Rioja quedan suspendidos hasta nuevo aviso por la crisis del coronavirus. La DGT también ha comunicado que los trámites tendrán que realizarse online.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 12/03/2020
Los carnets de conducir en Madrid y La Rioja suspendidos hasta nuevo aviso

La Dirección General de Tráfico suspende temporalmente desde mañana y hasta nuevo aviso, los exámenes para la obtención del permiso de conducir, tanto teóricos como prácticos en las Comunidades de Madrid y de La Rioja, así como en la provincia de Álava como medida preventiva  de salud en aplicación del protocolo de actuación frente a la exposición al COVID 19.

Asimismo, siguiendo la resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado, en el apartado tercero de atención al público, las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en las comunidades y provincia anteriormente mencionadas priorizarán la atención telefónica y telemática. La atención presencial, se realizará en servicios esenciales atendiendo a las necesidades particulares de cada una de las jefaturas afectadas.

A lo largo del día de hoy se está estableciendo comunicación con los colectivos afectados para explicarles los canales de atención y poder seguir realizando las gestiones administrativas oportunas y continuar dando servicio público a los ciudadanos.

Te puede interesar

 

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 12/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.