Incendio Nuuk

La fábrica de motos eléctricas ´Nuuk´ pasto de las llamas en Etxebarri (Bizkaia).

Ayer sobre las 13 hs la fábrica de motos eléctricas ´Nuuk´ fue pasto de las llamas en Etxebarri (Bizkaia). Otro caso de incendio voraz con motos eléctricas como telón de fondo.

Autor:
Pedro García
Foto:
Publicado el 02/10/2019
Incendio Nuuk

Con una corta historia de vida, la marca de motos eléctricas ´Nuuk´ ha sufrido un duro golpe tras el incendio declarado ayer en sus instalaciones en Etxebarri.

No hay que declarar heridos, pero si grandes pérdidas materiales con su consiguientes pérdidas económicas. Al menos 500 motos y bicis de la marca han resultado calcinadas. A esto hay que sumarle 10 vehículos.

Al parecer el incendio ya está controlado; no se saben las causas del por qué el incendio comenzaba ayer sobre las 13 hs después de que el vecino de la fábrica diera la voz de alarma a los bomberos.

 

nuuk electric

Al tratarse de un fuego de alta peligrosidad por los materiales de las baterías los bomberos se vieron obligados a cortar el tráfico de la carretera N-634 hacia las 18:30 hs del día de ayer sentido San Sebastián.
Se temió por una gasolinera y una fábrica de sofás cercanas a la fábrica pero el incendio ya está controlado.

Estaremos atentos a cualquier novedad del suceso que ha golpeado a esta marca tan joven que recién estaba despegando de la mano con Rieju.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Pedro García

Fotos:

Publicado el 02/10/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!