Moto1pro

Un incendio arrasa el paddock de MotoE en Jerez

Un incendio ha calcinado esta pasada madrugada las motos de competición en el Circuito de Jerez, donde estos días se disputan los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de motos eléctricas (MotoE).

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Moto1pro
Foto
Moto1pro
Fecha14/03/2019

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1pro
Foto
Moto1pro

fecha14/03/2019


El mundial de MotoE corre serio peligro. El paddock del circuito de Jerez, lugar donde se estaban realizando los test de pretemporada, ha ardido con todas las motos en su interior. No solo eso: la mayoría de herramientas y respuestos disponibles descansaban junto a ellas, por lo que también se han perdido.

Ocurrió pasada la medianoche. Tras una jornada de test, todas las motos se encontraban cargando sus baterías para volver a rodar hoy sobre el circuito jerezano. Un total de 18 motos, que acabaron hechas cenizas tras una explosión que por fortuna no ha producido heridos.

Enérgica, la empresa suministradora, ya ha abierto una investigación para conocer las causas del incendio, aunque se sospecha que habría sido producido por un fallo en uno de los cargadores.

La organización ahora se enfrenta a una carrera contrarreloj: el Mundial comienza el próximo 5 de mayo en el propio circuito de Jerez y hay que subsanar todos los daños producidos por el incendio.