BMW F 850 RS
La futura BMW F 850 RS ya tiene forma

Con las imágenes de esta patente presentada en Brasil todo hace indicar que la futura BMW F 850 RS está más cerca que nunca.

Autor:
Redacción
Foto:
Motor1 Brasil
Publicado el 05/04/2019
BMW F 850 RS

Cuando BMW dejó ver las líneas de su espectacular Concept 9Cento ya nos pudimos imaginar lo que la firma alemana se traía entre manos, y más aún cuando hace poco más de un mes incluyó por error el nombre de una futura F 850 RS en un folleto publicitario.

Pues bien, ahora gracias a los compañeros de Motor1 Brasil nos llega la noticia de esta patente presentada en el Brazil’s Instituto Nacional da Propriedade Industrial, cuyas líneas nos confirman que la BMW F 850 RS está más cerca que nunca, prácticamente lista para ver la luz en los salones de 2019 y echar a rodar en 2020.

BMW F 850 RS

Como puedes ver la futura F 850 RS nacerá sobre la base de la actual BMW F 850 GS, pero con un concepto totalmente diferente. Se trata de una moto mucho más asfáltica y de corte más deportivo, menos trail y más sport turismo. En ella se ha cuidado especialmente la protección aerodinámica y el confort de conducción, pero siempre con líneas afiladas que sin duda nos recuerdan a la poderosa BMW S 1000 XR.

Contará con el motor bicilíndrico en paralelo de la F 850 GS, por lo que si mantiene sus actuales 95 CV de potencia será una moto que podrá ser limitada para el carnet A2. Viendo estas imágenes y conociendo la base sobre la que ha sido diseñada, ya podemos estar seguros de que la futura F 850 RS será una de las sport turismo de media cilindrada más punteras del mercado.

BMW F 850 RS
BMW F 850 RS
BMW F 850 RS

Texto:

Redacción

Fotos:

Motor1 Brasil

Publicado el 05/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Yamaha Ténéré 700, vuelve el Rally-Raid

En este número ponemos a prueba la esperada Yamaha Ténéré, acudimos a la presentación de dos renovados iconos: la Suzuki Katana y la Yamaha XSR XTribute y nos desplazamos al Alto del Angliru con la Yamaha Niken GT. Realizamos una toma de contacto de la gama SWM, en nuestra sección Lifestyle de Husqvarna repasamos las gafas de moda y publicamos el último capítulo del viaje de Alicia Sornosa por África. ¡Ah! en la sección Off-Road testamos la gama KTM de Enduro 2020. ¡Disfrútalo ya!