Yamaha DGT

¡¡¡La Guardia Civil de Tráfico estrena Yamahas FJR 1300!!!

Durante años hemos identificado a las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico con sus potentes BMW. Y aunque la Benemérita seguirá confiando en la marca germana, ha llegado el momento también de la réplica japonesa. Las Yamaha FJR 1300 se incorporan al servicio en nuestras carreteras...

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
Yamaha
Publicado el 02/02/2019
Yamaha DGT

Además de las habituales BMW, desde este diciembre la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil cuenta en su parque móvil con 178 unidades de la Yamaha FJR 1300. Es la primera vez que este modelo es "llamado al servicio" y tanto los responsables de la marca como los del instituto armado creen que la Yamaha FJR 1300 es un modelo perfecto para la labor policial dadas sus altas prestaciones, su confort y su alta tecnología en materia de seguridad. Por supuesto las unidades han sido convenientemente adaptadas a las necesidades de su nueva función. se le han añadido las especificaciones. Además de los habituales equipos de transmisiones, armamento y emeregencia, las nuevas unidades combinan los tradicionales colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con el novedoso amarillo flúor que las adapta a la nueva normativa europea que recomienda a los Estados miembros que todos los vehículos policiales compartan este color de alta visibilidad.

 

FJR 2

Estas 178 unidades fueron entregadas en las instalaciones del concesionario Dandy Moto, concesionario oficial Yamaha de Cartagena en la provincia de Murcia. En estas mismas instalaciones, es donde se han realizado las preparaciones de estas unidades para cumplir con las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico.
En el acto de entrega de estos nuevos vehículos estuvieron presentes por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el Teniente Coronel, José Francisco Arnedo Garrigós. Por parte de Yamaha Motor Europe, N.V Sucursal España; Xavier Mercadal y Isaac Cerda, jefes de ventas y post venta respectivamente. Además de Joaquin Martinez, gerente del
concesionario Dandy Moto.

Relacionados

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

Yamaha

Publicado el 02/02/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…