Moto1pro
La Honda NT1100 y ADV350, premiadas por su diseño

La Honda NT1100 y ADV350, premiadas por su diseño

Tanto la Honda NT1100 como el Honda ADV350 han recibido el premio Red Dot al diseño, junto a otros productos de Honda como el HR-V e:HEV y el generador EU32i
Facebook
Twitter
Whatsapp
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Honda
Fecha01/04/2022

Hablamos de:

La Honda NT1100 y ADV350, premiadas por su diseño
Facebook
Twitter
Whatsapp
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Honda

fecha01/04/2022


Honda está de enhorabuena, y es que ha recibido nada menos que cuatro premios Red Dot al diseño en todas sus categorías. Dos de ellos han sido para su división de motocicletas, en concreto para la Honda NT1100 y el Honda ADV350. En la división de automóviles, el premio ha sido para el Honda HR-V e:HEV y, en equipos de fuerza, para el generador EU32i.

Los Red Dot son los premios de diseño más importantes del mundo, cuyo objetivo es reconocer y galardonar la innovación y calidad de los nuevos diseños de productos. Estos premios lo otorgan cincuenta miembros del jurado procedente de todo el mundo tras analizar y valorar cada una de las propuestas.

Honda NT1100 y Honda ADV350

Honda ya tiene experiencia en ellos, y es que la marca ya ha recibido varios de ellos. En la división de motos, los ha conseguido con modelos como el Honda Forza 750 o la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP.

La Honda NT1100, lanzada en octubre de 2021, es una moto touring destinada a usuarios que quieran disfrutar de una moto ágil y cómoda en sus viajes en moto. Su diseñador es Maurizio Carbonara, también responsable de la CRF1100L Africa Twin y la X-ADV.

El otro ganador es el Honda ADV350, un scooter basado es la anteriormente citada X-ADV, que representó la primera moto de concepto SUV.

Toshinobu Minami, Chief Operating Officer del Design Center de Honda R&D Co. Ltd ha declarado que “estamos convencidos de que es el resultado de hacer realidad el deseo de Honda de proporcionar a la gente tecnología, ideas y diseño a través de nuestros productos, lo que ha sido un principio clave desde la fundación de la empresa. Continuaremos encarando desafíos para ofrecer a nuestros clientes sorpresas y emoción”.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram