Suzuki Katana

La nueva Suzuki Katana llega a los concesionarios

La nueva Suzuki Katana ya está disponible en la red oficial de concesionarios Suzuki a un precio de lanzamiento de 15.099 euros.

Autor:
Redacción
Foto:
Suzuki
Publicado el 17/06/2019
Suzuki Katana

Ya está aquí. La nueva Suzuki Katana ya ha llegado a los concesionarios. El resurgir de este mito con ruedas está ya disponible en la red de concesionarios de Suzuki España, y ya puedes pasar a verla. 

La nueva Suzuki Katana llega además a las tiendas con un precio especial de lanzamiento de 15.099 euros, ya sea en negro brillante glaseado o en plata mistic metalizado. En ambos casos su llegada se ha convertido en toda una oportunidad para adquirir uno de los modelos más esperados de 2019.

Con un diseño retro pero deportivo, haciendo honor a la legendaria que vio la luz en 1980 bajo las líneas marcadas por el diseñador Hans A. Muth, la nueva Katana toma las líneas afiladas y los facros rectangulares de su predecesora, pero con aire de modernidad y la última tecnología.

Suzuki Katana

Se trata de una moto tan especial y ansiada por los seguidores de Suzuki que la marca abrió incluso un proceso de reservas para que sus futuros propietarios pudieran asegurarse la suya de manera anticipada. Porque igual que no pasó desapercibida cuando la vimos por primera vez en el Salón de Colonia de 1980 y se instauró como una referencia revolucionaria en el mundo de las motos sport turismo, ahora no le ha faltado tampoco protagonismo a esta nueva versión. 

No es ya solo su estética, o su nombre que hace referencia a la mítica espada japonesa, sino que también hemos de fijarnos en su equipamiento. La iluminación es LED, un motor en línea de alto rendimiento de 999 cc heredadode la GSR-R1000, frenos delanteros Brembo de 4 pistones de montaje radial, sistema de arranque fácil, neumáticos Dunlop con diseño personalizado e instrumentación full.LCD. 

Destaca además el guardabarros trasero satélite, único en la gama de Suzuki, así como la posición erguida y relajada que permite a sus mandos. Pero nada como su logrado diseño, que sin duda mantiene las líneas básicas del modelo original, a la vez que incorpora todo lo que podríamos exigir a una moto del siglo XXI.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Suzuki

Publicado el 17/06/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…