Triumph Speed Triple RS

La Triumph Speed Triple RS, ahora al mejor precio

Triumph te ofrece ahora la Speed Triple RS con una interesante promoción sobre su moto naked que consiste en dos packs de accesorios con un precio valorado en 1.050 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Triumph
Publicado el 03/08/2020
Triumph Speed Triple RS

Si estás buscando una Triumph Speed Triple RS, ahora tienes una oportunidad perfecta para su compra. Hasta el próximo 30 de septiembre tiens una promoción que consiste en elegir uno de los dos packs de accesorios que la firma británica te ofrece y que están valorados en 1.050 euros. La Triumph Speed Triple es la naked deportiva con motor de 1.050 cc., de tres cilindros y con una experiencia de conducción única.

Los dos packs de accesorios están pensados en todos aquellos que quieran sacar algo más de deportividad a la Triumph Speed Triple RS, o bien que quieran darle un punto de lógica, y se denominan Sport o Smart. Puedes encontrar más información o ver más ofertas de Triumph en este enlace.

Financiación 0 por ciento TIN y TAE

Ademas esta oferta de las Triumph Speed Triple RS incluye una financiación especial sin interés (0% TIN y 0% TAE).

Triumph Speed Triple RS

Los enamorados del espíritu más deportivo de la Speed Triple RS encontrarán en el pack 'Racing' una serie de accesorios para realzar aún más su agresivo carácter y estilo: el quickshifter ‘Up&Down’, un protector de goma para el depósito, una funda para proteger la moto mientras duerme en el garaje y unos atractivos embellecedores en fibra de carbono para el depósito a juego con el guardabarros delantero, los paneles laterales y los protectores de los escapes Arrow de serie. Complementos perfectos para ser el centro de todas las miradas en el circuito y en la carretera.

Triumph Speed Triple RS

Por su parte, quienes quieran sacarle el máximo partido durante todo el año a la practicidad, funcionalidad y diversión de la tricilíndrica británica, pueden optar por el pack 'Smart', compuesto por: el quickshifter ‘Up&Down’, la bolsa de sillín extensible 10-15 litros (con kit de fijación rápida incluido), una pantalla parabrisas, los protectores de chasis, los puños calefactables y el optimizador de batería. Una opción perfecta para disfrutar de la Speed Triple en todo tipo de circunstancias.

Triumph además ofrece su sistema de financiación Tristar y la posiblidad de decidir si a los tres años te quieres quedar con la moto, devolverla o bien cambiarla por otra Triumph. En este enlace puedes consultar otras ofertas Triumph o ver si gama de motos.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!