Las mejores personalizaciones de la Honda CB650R

Las 10 mejores personalizaciones de la Honda CB650R

Tras cancelarse el Wheels & Waves, Honda presenta en su web 10 de las mejores CB650R personalizadas por los concesionarios europeos. ¿Cuál es tu favorita?

María Bello
Honda
09/07/2021
Las mejores personalizaciones de la Honda CB650R
María Bello
Honda

09/07/2021


A grandes males, grandes remedios. El festival Wheels & Waves que se iba a celebrar en Biarritz (Francia) del 30 de junio al 4 de julio ha sido cancelado, por lo que Honda Motor Europe le ha dado una vuelta a la situación y -  aunque no será lo mismo que si se celebrase el festival – el fabricante exhibirá en su web 10 de las mejores CB650R personalizadas por concesionarios europeos. 

Francia, España y Portugal han dado creado modelos únicos de esta Honda y por eso, a pesar de la cancelación del evento, Honda mostrará a los motoristas de toda Europa sus increíbles ideas y customizaciones. A través de la página web Honda Customs los participantes podrán votar por su favorita y compartir su elección a través de la redes sociales. 

Entre los diez modelos que se presentan nos podemos encontrar diseños que rinden homenaje al resurgimiento de un concesionario tras un terrible incendio, a los clásicos corredores de resistencia franceses o a la  CB750R "K0" original de 1969. Además de compartir su decisión a través de las redes sociales, una vez que los participantes hayan votado tendrán la posibilidad de descargarse un fondo de pantalla de su modelo favorito para su escritorio o teléfono móvil.

CB650R MotorSports (Madrid, España)

Para homenajear la victoria del equipo Brabham Honda en el Campeonato del Mundo de F2 en 1966, MotorSports ha creado el modelo BT18 que representa el espíritu transversal de Honda y romper así la barrera que separa los coches de las motos. Su color verde y amarillo se complementa con el negro de la moto. Al igual que en el coche, el motor de cuatro cilindros en línea es la pieza central.

CB650R Akira (Santander, España)

La palabra japonesa ‘Kaizen’ significa mejorar. La increíble CB650R Akira de Hakuba Motor refleja esa necesidad continua de seguir mejorando aunque sea en pequeños detalles. Su clásico asiento monoplaza está hecho en fibra de carbono y tapizado en piel Nobuck con ribetes rojos. Su manillar de dos piezas está atornillado directamente y los componentes electrónicos se sitúan en su propio compartimento  bajo el asiento.

CB650R Café Racer (Girona, España)

El constructor Blanmoto Honda ha hecho una mezcla entre el Steam Punk y el Café Racer. Aunque su aspecto ha cambiado por completo, muchas de las piezas que viste son de proveedores "convencionales" como Puig, PSR, Givi o Rizoma. Este modelo está lleno de detalles custom: su asiento ha sido modificado y tapizado y también cuenta con nuevas aletas laterales fabricadas a partir de una hoja de aluminio de 1,5 mm.

CB650R Fenix (Trofa, Portugal)

La palabra “Fenix” tiene un significado especial para el equipo portugués de Mototrofa, ya que su concesionario resurgió de entre las cenizas tras sufrir un terrible incendio. Aunque cuenta con un aspecto moderno muchos de sus componentes también son de modelos anteriores. El basculante monobrazo por ejemplo, viene de la VFR750F y su rueda delantera de una CBR900RR Fireblade.

CB65R Four (Toulouse, Francia)

Las mejores personalizaciones de la Honda CB650R

La Honda Four ha sido creada por Sagaz para conmemorar la edición de 1976 y la Honda RCB1000 pilotada por Jean-Claude Chemarin y Roger Ruiz. El logo de la marca y su diseño de color rojo, blanco y azul le aportan ese aspecto de los años 70. Su pack deportivo, que incluye protectores de motor y colín, mantiene la sensación racing.

CB650R White Edition (Anglet, Francia)

Creada por 3C Motos en Biarritz para complementar la increíble CB1000R Black Edition de 2019. Su color blanco mate y blanco brillante aporta profundidad al diseño y refuerza la musculatura del motor junto con las ruedas de color negro azabache. Además, su bomba de freno delantero de la CB1000R se fusiona perfectamente con el manillar y unos neumáticos Dunlop Sportsmart TT dan el toque final.

CB650R BMX (Niza, Francia)

El modelo creado por Werther es realmente impactante. La pintura negra brillante y las ruedas doradas llaman mucho la atención. Esta moto ha sido preparada para ofrecer una relación de transmisión final más corta que ayude a una aceleración instantánea. Su sistema de escape Akrapovič eleva el rendimiento del motor. Este diseño destaca también por su asiento NMB Design, manetas ajustables y puños.

CB650R KarbOne Edition (Rouen, Francia)

Una creación de AZ Motos, basada en la  CB750 ‘K0’ de cuatro cilindros que asombró a todos en 1969 y la CB650R KarbOne con su pintura dorada metalizada. SEB Auto Shop ha conseguido las piezas de fibra de carbono a medida, como la unidad del asiento trasero y el cerco del faro. Las llantas negras con radios cromados son cortesía de Evo-X Racing y los neumáticos de  Dunlop Mutant.

CB650R Limited Edition (Cognac, Francia)

Se nota que la CB650R de ADN Motos tiene ADN flat track. Entre sus piezas se incluye un soporte de matrícula remoto con luz de freno e intermimentes integrados, llantas de radios Kineo negras y rojas y guardamanos Acerbis. Su asiento trasero es de fabricación custom y el cristal de su faro tintado en amarillo le aporta un toque muy vintage.

CB650R Four Flat Tracker  (Angers, Francia)

Este impresionante diseño en color verde ha sido creado por el equipo de Espace Motos, donde para ellos la leyenda de la CB750 Four todavía vive en el espíritu de la familia Neo Sports Café, que lidera  la CB1000R y la CB650R. Respetando a la original, han añadido un asiento de cuero marrón más plano y elevado. Los espejos retrovisores de estilo vintage en los extremos del manillar, las estriberas negras y los neumáticos scrambler han conseguido renovar su imagen por completo.

Las mejores personalizaciones de la Hondas CB650R
Las mejores personalizaciones de la Hondas CB650R
Las mejores personalizaciones de la Hondas CB650R
Las mejores personalizaciones de la Hondas CB650R
Las mejores personalizaciones de la Hondas CB650R
Las mejores personalizaciones de la Hondas CB650R
Las mejores personalizaciones de la Hondas CB650R
Las mejores personalizaciones de la Hondas CB650R
Las mejores personalizaciones de la Hondas CB650R

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!