botas edicion limitada cal crutchlow 2019

Las botas edición limitada de Cal Crutchlow 2019

Alpinestars ha presentado las botas edición limitada de Cal Crutchlow 2019. Son las nuevas Supertech R con unas características renovadas en representación al piloto británico.

Autor:
Redacción
Foto:
Alpinestars
Publicado el 23/08/2019
botas edicion limitada cal crutchlow 2019

Lo nuevo de Alpinestars son las botas edición limitada de Cal Crutchlow 2019. Alpinestars ha querido homenajear de esta manera al piloto británico, justo en el fin de semana de la carrera del histórico circuito de Silverstone, en Reino Unido. Cal Crutchlow ha sido el primer británico en la historia en ganar una carrera de MotoGP en la carrera de la República Checa en 2016. Desde Barry Sheene, en el Gran Premio de Suecia en 1981, ningún piloto de Reino Unido había conseguido una victoria en un Gran Premio.

Cal Crutchlow es uno de los pilotos británicos más rápidos y decididos en parrilla. Su carácter ganador le ha llevado a la victoria en varias ocasiones, como en las carreras de Phillip Island  y Argentina. 18 podios, 4 poles y 4 vueltas rápidas en sus nueve años de MotoGP, además de 3 victorias WSBK, 5 WSS y el título Supersport británico en 2006, es lo que Cal Crutchlow tiene en su haber. Por todos estos éxitos, Alpinestars ha querido rendirle tributo con estas botas edición limitada de Cal Crutchlow 2019 Supertech R.

Las botas de edición limitada de Cal Crutchlow 2019 son unas históricas que llegan al mercado con varias innovaciones. Forjadas en los circuitos, Alpinestars ha querido ha querido mejorarlas gracias a los comentarios y observaciones de los mejores pilotos del mundo. El área delantera está rediseñada, así como la goma compuesta de la suela. Unas botas de edición limitada que permite a los más fanáticos disfrutar de este par de botas de carrera.

Para más información se puede consultar la página directamente.

Precio: 478,65€

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Alpinestars

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…