SBK en MotorLand Aragón

Las SBK desembarcan en MotorLand con un programa lleno de actividades

Del 5 al 7 de abril el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes llega a España y el circuito de MotorLand Aragón tiene listo un intenso programa de actividades con 'pit lane walk', Fan Zone, Paddock Show y vuelta en moto al circuito.

Autor:
Redacción
Foto:
Agency Sport Media
Publicado el 29/03/2019
SBK en MotorLand Aragón

El próximo fin de semana del 5 al 7 de abril el espectáculo estará en la pista de MotorLand, el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes llega con un Álvaro Bautista que viene de ganarlo todo y un total de seis carreras para el deleite de los aficionados.

Pero además de competición, nervios y emoción el circuito de Aragón se llenará también de diversión y de actividades dirigidas al entretenimiento y disfrute de los asistentes, con una agenda repleta de actividades que como cada año aportará un extra de interés al evento y acercará las SBK a sus más fieles seguidores.

Acceso al paddock y actividades complementarias

El público de MotorLand no solo podrá disfrutar del espectáculo de las carreras, sino que también podrá acceder libremente al paddock para ser testigo directo del tremendo montaje que conlleva un evento de la categoría de WorldSBK. Pero eso no es todo. También habrá un buen número de actividades dirigidas a todos los públicos, como el Fan Zone y el Paddock Show, donde pilotos de todas las categorías pasarán a lo largo de todo el fin de semana para compartir parte de su tiempo con los aficionados.

A esto hay que sumar charlas y coloquios tras las carreras y firmas de autógrafos, exposición de motos, narración de las carreras y las ceremonias de podio tras las carreras de las que también podrán disfrutar todos los visitantes que acudan a MotorLand Aragón.

SBK en MotorLand Aragón

El esperado pit lane walk y la entrada a pista

Tanto el sábado como el domingo se celebrará el tradicional pit lane walk, ese momento que permitirá a los aficionados ver de cerca los boxes de los diferentes equipos. Para no perdérte esta exclusiva oportunidad debes saber que se desarrollará el sánado desde las 16:00h a las 16:30h y el domingo de 10:10h a 10:30h, que el acceso estará habilitado junto al box 25, donde se deben recoger las pulseras de entrada al pit lane walk, y que la entrada se cerrará 15 minutos antes de su final.

Otro de los platos fuertes llegará tras las carreras del domingo, cuando los aficionados podrán dar dos vueltas controladas al trazado aragonés con sus motos particulares y formar parte de un verdadero desfile multicolor. Por si fuera poco, el circuito de karting de Alquiler de MotorLand Aragón permanecerá abierto durante todo el fin de semana para todos los fans que quieran una dosis extra de emoción. Ten en cuenta que el circuito de karting abrirá de jueves a domingo, de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.

Si no te quieres perder todo esto, y además todo lo que ofrecerán las categorías de Superbike, Supersport y Supersport 300, aprovecha y compra ya tu entrada para vivir las SBK en MotorLand Aragón.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Agency Sport Media

Publicado el 29/03/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…