SBK en MotorLand Aragón

Las SBK llegan a MotorLand con un Bautista que va a por todas

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes aterrizará en el circuito aragonés de MotorLand los próximos 5, 6 y 7 de abril con un Álvaro Bautista que lo ha ganado todo en lo que va de temporada.

Autor:
Redacción
Foto:
Agency Sport Media
Publicado el 27/03/2019
SBK en MotorLand Aragón

Tras pasar por Australia y Tailandia el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes llegará a España el próximo fin de semana del 5 al 7 de abril, y las expectativas están en todo lo alto. Tras ganar las tres carreras australianas y las tres carreras tailandesas, un Álvaro Bautista imparable tendrá que demostrar de lo que es capaz con su Ducati V4 R en el circuito de MotorLand Aragón, con el permiso de Rea, Lowes, Melandri y Haslam, claro está.

Pero además de Bautista, también Jordi Torres peleará por conseguir su mejor resultado en Superbikes, a la vez que Héctor Barberá, Nacho Calero, Isaac Viñales y María Herrera lo harán Supersport y Ana Carrasco, Marc García, Mika Pérez, Manuel González, Borja Sánchez, Beatriz Neila, Ferrán Hernández Moyano, Ángel Heredia y Francisco Gómez también en Supersport 300. El circuito aragonés y la afición española lo tienen todo preparado para llevar en volandas a los pilotos españoles en una cita que promete emociones fuertes y muchos duelos en pista.

En total, seis carreras se disputarán entre el 6 y el 7 de abril en MotorLand: las tres carreras de Superbikes, la primera el sábado y dos el domingo; la carrera de Supersport del domingo y las dos carreras de Supersport 300, una el sábado y otra domingo.

SBK en MotorLand Aragón

Compra tu entrada para vivir las SBK en MotorLand Aragón

Si quieres vivir en primera persona lo que las categorías de Superbike, Supersport y Supersport 300 tienen que ofrecer en Aragón, ya puedes hacerte con las entradas que MotorLand pone a tu disposición. Por un precio único de 45 euros tendrás acceso tanto a las gradas 1 y 3 como al paddock del circuito de velocidad, de manera que podrás moverte por el recinto con total libertad.

Puedes comprar tu entrada en www.motorlandaragon.com y las oficinas de Correos, y el circuito alcañizano ofrece un horario de atención al público de lunes a jueves, de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h, y viernes, de 8:00h a 15:00h. A partir del viernes 5 y durante el evento también podrás comprar tu entrada en la taquilla de la Grada 1, pero con un recargo de 5 euros, por lo que no te interesa mucho dejarlo para el último momento...

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Agency Sport Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.