SBK en MotorLand Aragón

Las SBK llegan a MotorLand con un Bautista que va a por todas

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes aterrizará en el circuito aragonés de MotorLand los próximos 5, 6 y 7 de abril con un Álvaro Bautista que lo ha ganado todo en lo que va de temporada.

Autor:
Redacción
Foto:
Agency Sport Media
Publicado el 27/03/2019
SBK en MotorLand Aragón

Tras pasar por Australia y Tailandia el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes llegará a España el próximo fin de semana del 5 al 7 de abril, y las expectativas están en todo lo alto. Tras ganar las tres carreras australianas y las tres carreras tailandesas, un Álvaro Bautista imparable tendrá que demostrar de lo que es capaz con su Ducati V4 R en el circuito de MotorLand Aragón, con el permiso de Rea, Lowes, Melandri y Haslam, claro está.

Pero además de Bautista, también Jordi Torres peleará por conseguir su mejor resultado en Superbikes, a la vez que Héctor Barberá, Nacho Calero, Isaac Viñales y María Herrera lo harán Supersport y Ana Carrasco, Marc García, Mika Pérez, Manuel González, Borja Sánchez, Beatriz Neila, Ferrán Hernández Moyano, Ángel Heredia y Francisco Gómez también en Supersport 300. El circuito aragonés y la afición española lo tienen todo preparado para llevar en volandas a los pilotos españoles en una cita que promete emociones fuertes y muchos duelos en pista.

En total, seis carreras se disputarán entre el 6 y el 7 de abril en MotorLand: las tres carreras de Superbikes, la primera el sábado y dos el domingo; la carrera de Supersport del domingo y las dos carreras de Supersport 300, una el sábado y otra domingo.

SBK en MotorLand Aragón

Compra tu entrada para vivir las SBK en MotorLand Aragón

Si quieres vivir en primera persona lo que las categorías de Superbike, Supersport y Supersport 300 tienen que ofrecer en Aragón, ya puedes hacerte con las entradas que MotorLand pone a tu disposición. Por un precio único de 45 euros tendrás acceso tanto a las gradas 1 y 3 como al paddock del circuito de velocidad, de manera que podrás moverte por el recinto con total libertad.

Puedes comprar tu entrada en www.motorlandaragon.com y las oficinas de Correos, y el circuito alcañizano ofrece un horario de atención al público de lunes a jueves, de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h, y viernes, de 8:00h a 15:00h. A partir del viernes 5 y durante el evento también podrás comprar tu entrada en la taquilla de la Grada 1, pero con un recargo de 5 euros, por lo que no te interesa mucho dejarlo para el último momento...

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Agency Sport Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…