Moto1pro
Llamada a revisión: KTM 1290 Super Duke R (cableado)

Llamada a revisión: KTM 1290 Super Duke R (cableado)

Los propietarios de una KTM 1290 Super Duke R ya podéis acudir a vuestro concesionario para la mejora en el cableado principal de la instalación eléctrica.

Llamada a revisión: KTM 1290 Super Duke R (cableado)
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
KTM

fecha22/11/2022


La KTM 1290 Super Duke R continúa maximizando la filosofía de una moto visualmente minimalista y agresiva capaz de transmitir las más altas sensaciones. Todos los años, se añaden unas actualizaciones para que sea aún más efectiva y fácil de llevar. Ahora, todos los afortunados propietarios de “The Beast” -modelo del 2020 al 2022-, podéis acudir al servició técnico de cualquier concesionario oficial KTM, con el objetivo de mejorar el cableado principal de la instalación eléctrica.

Como resultado del continuo desarrollo del producto, se ha mejorado el trazado del cableado eléctrico principal en los modelos mencionados. El objetivo es evitar las zonas de rozamiento en el cableado principal, por lo que hay que sustituir las bridas y la cubierta del chasis.

Llamada a revisión: KTM 1290 Super Duke R (cableado)

Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM, con el fin de concertar una cita para la sustitución de dichas piezas.

Además, los clientes pueden comprobar de forma online en el área de “Servicio” de la página web de KTM si su moto está afectada por esta llamada a revisión. La mejora del cableado principal sólo puede ser realizada por concesionarios oficiales de KTM. Esta sustitución no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.

No lo dejes para última hora y sigue disfrutando de una moto con la que poder hacer trayectos diarios, escapadas en carretera y rodar en circuito, pudiendo hacer además todo esto con mejores sensaciones en cada uno de estos ambientes.