Llega a Madrid el Experience Tour de Harley-Davidson

Llega a Madrid el Experience Tour de Harley-Davidson

Harley-Davidson aterriza en Madrid con su Experience Tour. Del 15 al 17 de octubre los seguidores podrán probar algunos de sus modelos, como la nueva Sportster S

María Bello
Harley Davidson
13/10/2021
Llega a Madrid el Experience Tour de Harley-Davidson
María Bello
Harley Davidson

13/10/2021


Después de Torremolinos, es es el turno de Madrid. Harley – Davidson llega con su camión a la capital este fin de semana. Del 15 al 17 de octubre los seguidores de la marca de Milwaukee podrán probar en exclusiva la Sportster S y la Pan America (entre otras).

El centro comercial X- Madrid (en Alcorcón), será el encargado de acoger el Experience Tour de Harley-Davidson a partir de este viernes de la mano del concesionario Harley-Davidson Madrid Sur.

Llega a Madrid el Experience Tour de Harley-Davidson

Los seguidores de la marca tendrán dos días para poder subirse en exclusiva a la nueva nueva Sportster S para descubrir el pilotaje agresivo y ágil de esta moto deportiva. Equipada con un motor V-Twin Revolution Max 1250T, ofrece 122 CV de potencia.

Tal y como se ha hecho en las otras ciudades por donde ha pasado el tour, los aficionados también podrán probar muchos otros modelos de la marca, entre los que se incluye la nueva Pan America, el primer modelo adventure touring de la firma americana.

Si no puedes acudir a la cita de este fin de semana, te queda otra oportunidad. La gira por España terminará el fin de semana del 22 de octubre en Barcelona.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!