La película Il Mago Mancini, estará en el Madrid Motorcycle Film Festival

Madrid Motorcycle Film Festival 2017

El Madrid Motorcycle Film Festival será una muestra de cine motero que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón. Todavía está abierto el plazo de presentación para las películas a concurso.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Madrid Motorcycle Film Festival
Publicado el 24/01/2017
La película Il Mago Mancini, estará en el Madrid Motorcycle Film Festival

El Madrid Motorcycle Film Festival tendrá lugar del 4 al 7 de mayo de 2017 en la Ciudad de la Imagen de la capital. Se trata de un encuentro de cine motero donde se podrán ver las últimas realizaciones cinematográficas relacionadas con las moto y habrá un concurso de cortos y largos cuyo plazo de inscripción terminará el próximo 31 de marzo.

Puedes apuntarte al concurso si tienes una producción de al menos cinco minutos de duración, con un tope de 60, bajo la temática de la moto pero de orientación abierta: documental, fantasía, relato, etc... Si la filmación no está en Español debe de estar subtitulada. Si quieres participar en este concurso debes enviar un correo electrónico a info@madridmotorcyclefilmfestival.com con tus datos de contacto. Habrá premios en metálico para las mejores producciones.

Para Paulino Rodríguez, director del Madrid Motorcycle Film Festival: "El Festival nace con la intención de sacar a la luz y dar a conocer tanto a cineastas profesionales como amateurs, relacionados con el mundo del motociclismo. Durante los días del evento, trataremos de crear un viaje audiovisual a través de las obras de todos los artistas seleccionados por el mundo de la moto, películas, artistas, conciertos, documentales, charlas y mas movimientos visuales que se están produciendo en esta última decada con la numerosa proliferación de talleres marcas y profesionales del custom por las dos ruedas en todas las múltiples y diferentes versiones. Café Racer, Scrambler, Aventurero, Cross, Custom y un largo etcétera … todos se verán representados en este primer Motorcycle Film Festival celebrado en España".

De entre las películas que se exhibirán, destaca la de "Mancini, The Motorcycle Wizard" dedicada a una de las figuras clave del Motociclismo Italiano. También se podrán ver "Indian Wreaky Crew", "Klocked", T"ake More, Give More" o "More than Two Strokes", entre otras.

Sin duda una propuesta muy atractiva y necesaria, la de poder disfrutar y descubrir algunas de las últimas producciones de cine relacionadas con la moto. Puedes encontrar más información en la página web del certamen: Madridmotorcyclefilmfestival.com

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Madrid Motorcycle Film Festival

Publicado el 24/01/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!