Marc Márquez, baja definitiva hasta 2021

Marc Márquez, baja definitiva hasta 2021

Es definitivo. Marc Márquez ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que no regresará al Mundial hasta el año que viene.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
MotoGP
Publicado el 10/11/2020
Marc Márquez, baja definitiva hasta 2021

Tras la fatídica caída que sufrió el pasado mes de Julio en el Gran Premio de España, no han sido pocas las especulaciones de la vuelta del piloto de Cervera al Campeonato del Mundo. Un intento heroico de regresar tras su primera operación le puso los pies en el suelo: imposible volver a correr sin una correcta recuperación. Pero una segunda operación y algunos meses de rehabilitación más tarde, la realidad es la que es: Marc Márquez todavía no está listo para subirse a la Honda con seguridad.

 

Marc Márquez, baja definitiva hasta 2021

Actualmente se especula con una posible tercera operación, algo que todavía no sabemos si ocurrirá o no. Lo que es seguro es que, hasta el año que viene no veremos a Marc Márquez con los colores de Honda en pista. Así lo ha comunicado él mismo en su cuenta de twitter: “Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021”

Esperemos que este invierno le dé la fuerza suficiente para volver a verlo en pista el año que viene en la primera cita de la temporada 2021 en Qatar.

Te puede interesar: Calendario provisional de MotoGP 2021

 

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

MotoGP

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!