Moto1pro
Max Biaggi

Max Biaggi deja las motos de manera definitiva

Max Biaggi comenta su terrible experiencia tras su duro accidente, y decide abandonar las motos definitivamente.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto Fecha20/07/2017

Hablamos de:

Max Biaggi
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha20/07/2017


Max Biaggi sufrió un gravísimo accidente en junio, y a pesar de ser operado con éxito, esta mala experiencia ha servido para que Max Biaggi tome la tajante decisión de abandonar el mundo de las 2 ruedas.

Max Biaggi ha reconocido que temió por su vida, y que a pesar de las optimistas noticias que se han comunicado en los medios, la situación era más negra de lo que parecía. Max Biaggi nos reconoce que las primeras palabras del doctor fueron: “Biaggi, voy a serle honesto: tiene un 20% de posibilidades de sobrevivir. Vamos a operarle de inmediato'”.

Max Biaggi comenta también que estuvo muy cerca de la muerte, y durante esa circunstancia, se vió a sí mismo de pequeño y demás recuerdos de su vida: “En ese momento se me apareció una luz: me vi a mí mismo cuando era un bebé, con mi madre Olga, que tenía un abrigo verde… Después, con mi padre Pietro y mi primera moto, mi primera patada a una pelota... En aquel momento quise detener ese viaje, porque sentí que se me estaba escapando la vida. Me dije: ‘¡no debe acabar aún!”

Max Biaggi se muestra a día de hoy muy agradecido y reconoce un nuevo valor de su vida.
"Se acabaron las motos… para siempre. Ahora me dedicaré a la formación. Después del accidente desperté en el hospital y sentí un terrible dolor por todo el cuerpo".

Max Biaggi no se reserva en agradecimientos, tanto al doctor y todos los cuidados médicos, como a su pareja, que estuvo más de 15 horas cuidandole.
"A mi pareja le debo mucho, ha estado hasta 15 horas seguidas cuidándome. Las palabras no son suficientes, solo valen los gestos: no creo en el matrimonio, pero quiero tener un hijo con ella. De hecho, tal vez dos”.

Pero Max Biaggi va más allá y también agradece haber tenido una segunda oportunidad: "La vida me ha dado una segunda oportunidad y debo hacer todo lo posible para agradecérselo".