Monta neumáticos Continental y gana hasta 80 euros en gasolina

Monta neumáticos Continental y gana hasta 80 euros en gasolina

La marca alemana lanza una promoción donde puedes ganar hasta 80 euros en combustible por la compra de sus neumáticos.

María Bello
Continental
20/07/2021
Monta neumáticos Continental y gana hasta 80 euros en gasolina
María Bello
Continental

20/07/2021


Vuelta a la carretera, vuelta a llenar el depósito. En los meses de verano es cuando más montamos en moto, y lo único malo de aumentar estas salidas es que también aumenta el consumo de gasolina, por eso Continental ha decidido echarnos una mano.

Hasta el 31 de julio la marca de neumáticos alemana regalará cheques de combustible por la compra de algunos de sus neumáticos. Dependiendo del modelo y de si compras uno o dos pares de neumáticos, podrás ganar hasta 80 euros en gasolina tanto para moto como para coche.

Monta neumáticos Continental y gana hasta 80 euros en gasolina

Los modelos de neumáticos entre los que puedes elegir para calzar tu moto son los ContiSportAttack 4 o los sport-touring ContiRoad, con los que puedes ganar un cheque regalo de 40 euros con cada uno. En el caso de los coches, el valor del cheque llega a alcanzar los 80, variando en función del tamaño de las llantas y de cuántos juegos de gomas decidas comprarte.

Para participar en la promoción, que dura hasta el 31 de julio,  solo tienes que localizar alguno de los talleres adheridos a ella y acercarte a comprar tus neumáticos. Una vez los tengas, debes subir la factura de compra a la página web y esperar a que el equipo de Continental compruebe tus datos de participación. El envío del cheque regalo se realiza en un plazo de 15 días.

Para las motos, la promoción está limitada a un máximo de 200 redenciones y un juego de gomas por DNI, correo electrónico o teléfono. En el caso de los coches, las redenciones aumentan hasta las 6.000 y un máximo de 4 neumáticos por DNI, email o teléfono. Puedes encontrar tu taller más cercano en la web de Continental.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!