Continental ContiSportAttack 4

Nuevos neumáticos Continental ContiSportAttack 4

La marca alemana de neumáticos Continental ha presentado su última novedad, los ContiSportAttack 4, el sucesor de los ContiSportAttack 3

Autor:
Redacción
Foto:
Continental
Publicado el 23/03/2020
Continental ContiSportAttack 4

Ya está aquí, ya tenemos al sucesor de los ContiSportAttack3. El ContiSportAttack4 de Continental es un neumático nuevo en el segmento Hypersport/Sport diseñado para un uso más agresivo si lo comparamos con su antecesor.

Los pilotos más experimentados y deportivos cuentan ahora con el máximo agarre, mayor precisión y facilidad de manejo para las motos más potentes, todo ello gracias a contar con BlackChili.

 

En esta tabla puedes ver las características de este nuevo modelo de neumáticos, los efectos y sus beneficios.

Continental ContiSportAttack 4

Este compuesto deportivo BlackChili, además del máximo agarre cuenta con el nuevo diseño de perfil contando con un mayor apoyo en los ángulos de inclinación extrema convirtiéndolo en un neumático muy preciso en curvas pronunciadas incluso para hacer nuestros pinitos en circuito –sin calentadores- pudiendo volver a casa con los mismos neumáticos.

También su calentamiento ahora es más rápido ganando así en confianza desde los primeros kilómetros, además cuenta con RainGrip, convirtiendo al Continental Attack 4 en un neumático ideal para el agarre en superficies mojadas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Continental

Publicado el 23/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!