Monta tus ContiSportAttack 4 y llévate de regalo una cámara de acción

Monta tus ContiSportAttack 4 y llévate de regalo una cámara de acción

Desde el 26 de abril la firma alemana Continental te obsequirá con una cámara de acción por comprar tus ContiSportAttack 4. ¿Te lo vas a perder?

Pedro García
Continental
23/04/2021
Monta tus ContiSportAttack 4 y llévate de regalo una cámara de acción
Pedro García
Continental

23/04/2021


Ya está aquí el buen tiempo, ya toca poner a punto nuestras motos para disfrutarlas por nuestras carreteras favoritas haciendo lo que más nos gusta. Si todo esto lo acompañamos con una cámara y podemos inmortalizar cada uno de los momentos para poder compartirlo el disfrute se multiplicará por dos.

La firma Continental ha tenido en cuenta todo esto y al realizar la compra y el montaje en tu taller de confianza de los neumáticos deportivos ContiSportAttack 4 te regalará una cámara de acción.

Para el que no los conozca, los ContiSportAttack 4 disponen de la última tecnología de la firma alemana con un potencial digno de remarcar para la conducción deportiva.

 

Monta tus ContiSportAttack 4 y llévate de regalo una cámara de acción

Pasos para conseguir tu cámara de acción

Si quieres conseguir la cámara de acción de Continental solo tienes que:

Rellenar el formulario que puedes encontrar en este enlace.  

Adjuntar tu factura –en pdf o jpg- de la compra y el montaje realizado en tu taller de confianza. Ojo, solo será válida para compra y montaje en un mismo taller.

La promoción comienza el próximo 26 de abril de 2021 y estará disponible hasta fin de existencias en todo el territorio español. No serán válidas las compras efectuada por internet.

Si no quieres quedarte sin la tuya el próximo lunes comienza la fiesta. No te quedes sin tu cámara de acción.

Accede a los Términos y Bases Legales completas aquí.  

Pedro García

Pedro García

Amante del mundo del motor desde que tengo uso de razón. Las motos han sido mi pasión y mi modo de vida durante los últimos quince años. Sin duda, un sueño cumplido para aquel niño que se bebía toda revista de motos que caía en sus manos. Debilidad por lo clásico y la estética cuidada, escribo sobre motos y su entorno con pasión y sentimiento.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!