Motoh Barcelona

Motoh! Barcelona 2016: calentando motores

El salón Motoh! BCN 2016 abrirá sus puertas en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona los días 15, 16 y 17 de abril. Contará con un programa muy interesante y se podrán ver todas las novedades con la presencia de fabricantes, distribuidores, marcas de equipamiento y accesorios.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 29/03/2016
Motoh Barcelona

El Motoh! Barcelona 2016, el salón de la moto de la capital europea de las motos, con un 23 por ciento del mercado nacional, quiere recuperar la tradición del motociclismo en la ciudad condal. Esta será la primera edición del evento que a partir de este año tendrá una periodicidad anual. La organización adelanta que estarán presentes los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads, cascos, indumentaria y equipamiento, accesorios y componentes que operan comercialmente en nuestro país. La cita tiene muy buenas expectativas y pretende convertirse en un punto de encuentro anual de referencia y mas después del éxito de MotoMadrid 2016.

El evento, organizado por Fira de Barcelona, Kando i -vents y apoyado por ANESDOR, cuenta con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados, que ocuparán los 80 expositores, 180 marcas representadas y que invadirán las más de 15.000 personas que estiman que acudirán. Se pondrá a disposición de los visitantes las novedades de las principales marcas, se podrán probar algunos modelos en la zona de pruebas y se prestará especial atención a los vehículos eléctricos.

El horario será de 10:00 a 20:00 y en su página web podrás ver cómo llegar según el medio de transporte que elijas, además de un plano del recinto.

Muy pronto os informaremos con el programa de actividades y eventos.

Más información:
www.motohbarcelona.com
www.facebook.com/motohbarcelona

@MotohBarcelona

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Publicado el 29/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.