Moto1pro
Honda Taulé abre un nuevo concesionario en Barcelona

Honda Taulé abre un nuevo concesionario en Barcelona

El nuevo concesionario, ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes 760, cuenta con más de 620 m2 puestos al servicio del cliente para mejorar su experiencia.

Honda Taulé abre un nuevo concesionario en Barcelona
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Honda Taulé

fecha05/12/2022


Las nuevas instalaciones de Taulé -con 38 años de historia como concesionario oficial Honda-, ofrecen un espacio de 2.500 m2 dedicados al mundo de la marca y un taller de más de 1.500 m2; unas generosas dimensiones que convierten a este concesionario oficial en todo un referente a nivel nacional y europeo. Con tanto espacio y con fin de mejorar la experiencia a los usuarios, la gama de motocicletas Honda se divide en tres áreas diferenciadas: ‘Street, ‘Super Sport’ y ‘Adventure. En cada área temática, además de las propias motocicletas, se encuentra también toda una gama de accesorios y complementos Honda.

Honda Taulé abre un nuevo concesionario en Barcelona

El recién estrenado concesionario no viene solo de la mano del propio punto de venta, sino también del espectacular nuevo taller (en Avinguda Diagonal 281) de 1.550 m2 con todos los servicios integrados y la última tecnología. Se trata de unos de los talleres de la marca más grandes de Europa, situado además en un enclave inmejorable de Barcelona. Entre otros, Taulé cuenta con 16 bancos elevadores, ofrece servicio de inspección electrónica del vehículo, moto de sustitución, mantenimiento, lavado de la motocicleta, pintura y customización, servicio rápido de revisiones para “el mismo día”, pre-ITV, sustitución de neumáticos, atención dedicada de siniestros…

En Taulé seguimos siendo unos incondicionales de Honda. Estos 38 años con la marca se traducen en eficiencia y conocimiento del producto. Llevamos ya tres generaciones dedicadas en exclusiva al mundo de las dos ruedas, acumulando 75 años de pasión y dedicación que nos aportan una enorme experiencia. Con estas nuevas instalaciones queremos poner de manifiesto nuestra apuesta por la movilidad en motocicleta en la ciudad de Barcelona. En nuestro concesionario el cliente podrá probar prácticamente toda la gama Honda. Nuestro objetivo sigue intacto y no es otro que garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes”, comentan Pere y Marc Taulé (padre e hijo), propietarios y gerentes de Taulé.

Por su parte, José Correia Luis, Director General de la división de Motocicletas de Honda en España y Portugal, asegura: No cabe duda de que Barcelona es una ciudad clave por lo que respecta no solo a peso de mercado, sino también a cultura motorista. Hablar de motociclismo en Barcelona es hablar de Taulé, un apellido que lleva toda la vida ligado al motociclismo y desde hace casi 40 años, a Honda. Con estas espectaculares instalaciones Taulé se convierte en un Dream Dealer, un nuevo concepto del que principalmente se van a beneficiar todos nuestros clientes en Barcelona. Desde aquí queremos agradecer a toda la familia Taulé su tremendo esfuerzo, trabajo y fidelidad a nuestra marca para hacer realidad este proyecto. Sin duda, Taulé refuerza así su compromiso tanto con Honda como con la movilidad en la ciudad de Barcelona”.

Honda Taulé abre un nuevo concesionario en Barcelona | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.