Moto1pro
Stand de Honda en Motoh Barcelona

MotOh Barcelona cierra la edición 2016 con 22.000 visitantes

MotOh Barcelona 2016 ha tenido un nuevo éxito de asistencia con más de 22.000 visitantes y 95 expositores que se dieron cita en el Recinto Ferial de Montjuic. Junto con Motomadrid, MotOh confirma el buen estado del sector de la moto en España.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Alfredo Partida
Fecha18/04/2016

Hablamos de:

Stand de Honda en Motoh Barcelona
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Alfredo Partida

fecha18/04/2016


MotOh Barcelona ha cerrado su edición 2016 con más de 22.000 visitantes y un total de 95 expositores que se dieron cita en el Recinto Ferial de Montjuic. Este salón de la moto, junto con Motomadrid (43.000 visitantes según fuentes de la organización) que se celebró hace unas semanas, confirman los pronósticos optimistas que tiene el sector de la moto en España.

Entre los principales expositores de MotOh Barcelona se encontraron los principales fabricantes de motos como  Aprilia, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, KTM, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Triumph y Yamaha, que llevaron a la feria sus principales novedades.

Además de las marcas de motos, MotOh Barcelona ha apostado por todo tipo de actividades como cursos de formación y de seguridad vial de motocicletas, conferencias, pruebas dinámicas de vehículos en el recinto exterior, simulaciones de conducción o exhibiciones con motos a cargo de pilotos profesionales.

Grupo Piaggio en Motoh Barcelona

Pero además se trata de un salón comercial donde es muy importante los contactos comerciales. Según los datos de los organizadores de la muestra, durante el fin de semana del evento se realizaron unos 400 presupuestos entre las principales marcas del sector, unas 1.600 pruebas de conducción y más de 400 personas participaron en los cursos de seguridad vial organizados por el Servei Català de Trànsit.

MotOh Barcelona contó con la colaboración de Anesdor (Asociación Nacional del Sector de las Dos Ruedas), junto con otras asociaciones como el Gremi del Motor o la Asamblea General del Clúster Moto.