Moto1pro
MT Helmets: grandes novedades en el EICMA 2023

MT Helmets: grandes novedades en el EICMA 2023

La marca española MT Helmets continúa ampliando su gama de cascos, en el EICMA 2023 presentó interesantes novedades que aúnan calidad y precio atractivo.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
MT Helmets
Fecha23/11/2023
MT Helmets: grandes novedades en el EICMA 2023
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
MT Helmets

fecha23/11/2023


MT Helmets presentó en el EICMA de Milán nuevos productos como son el Cosmo SV, el Braker SV, el Targo S, el Stinger 2, el Genesis SV y el Jarama SV, que en 2024 incorpora sunvisor (pantalla oscura escamoteable).

Jarama SV

El MT Jarama es un casco que representa, como ningún otro, la historia, tradición y experiencia en la fabricación de cascos que atesora MT Helmets. En 2023 el Jarama incorpora un elemento que lo convierte en un casco único en el mercado, pues es el primer casco retro con sunvisor (pantalla oscura escamoteable) incorporado.

MT Helmets: grandes novedades en el EICMA 2023

Targo S

El nuevo MT Targo S es la evolución natural del modelo Targo Pro, al que sucede. Cuenta con nueva horma, interiores de última generación, el sistema de pantalla MT-QVSS e incorpora alojamiento para sistemas Bluetooth universal. Y por supuesto es un ECE 22.06.

Braker SV

Se trata de un modelo de acceso al segmento sport-turismo que cuenta con soluciones de última generación como el sistema de anclaje de pantalla MT-QVSS, alojamiento para intercom o la pantalla solar con accionamiento rápido.

Cosmo SV

El nuevo Cosmo SV integra todas las novedades de la marca hasta la fecha: sistema de extracción rápida de pantalla, aerodinámica optimizada con nuevas ventilaciones, dos tipos de spoiler y sunvisor. Además viene preparado con el sistema UCS aplicándolo a la funcionalidad de un casco urbano.

Genesis SV

El nuevo MT Genesis SV es un casco modular que destaca por su polivalencia, pero fiel a los productos desarrollados por MT Helmets, también ofrece unos altos niveles de seguridad y un precio muy contenido.

Stinger 2

Apostar por el MT Stinger 2 es sinónimo de apostar por la ligereza y por líneas dinámicas y atractivas. Su diseño está pensado para quienes quieren acercarse a la estética deportiva desde la elegancia y alcanzando prestaciones en seguridad de primer nivel a un precio justo.