Muere un piloto en una carrera urbana de supermotard en Algemesí

Tragedia en Algemesí (Valencia) tras un fatídico accidente durante una carrera urbana de supermotard. Timothy Hector Swinscoe, de 54 años, falleció tras chocar contra un árbol.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Archivo
Publicado el 15/06/2015

Ayer se disputó una carrera urbana en la localidad de Algemesí (provincia de Valencia) con motos de supermotard donde tuvo lugar un fatal accidente. El piloto británico Timothy Hector Swinscoe se tocó con otro piloto en la recta y perdió el control de su moto chocando finalmente contra un árbol.

El piloto, afincado en la costa levantina desde hace años, fue trasladado al Hospital de Alzira, pero la colisión fue tan brutal que no se pudo hacer nada por su vida. El fallecido tenía 54 años y parece que no tenía tanta experiencia en carreras urbanas. Según indica el diario Levante, la Policía Judicial ya está estudiando el fatídico accidente.

DEP Timothy

Fuente: Levante

Sorteamos dos pases VIP en el MotoGP de Aragón

Vive dos jornadas únicas durante el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que se disputará del 20 al 22 de septiembre de 2019 en el Circuito de Motorland.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Archivo

Publicado el 15/06/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.