Muere un piloto en una carrera urbana de supermotard en Algemesí

Tragedia en Algemesí (Valencia) tras un fatídico accidente durante una carrera urbana de supermotard. Timothy Hector Swinscoe, de 54 años, falleció tras chocar contra un árbol.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Archivo
Publicado el 15/06/2015

Ayer se disputó una carrera urbana en la localidad de Algemesí (provincia de Valencia) con motos de supermotard donde tuvo lugar un fatal accidente. El piloto británico Timothy Hector Swinscoe se tocó con otro piloto en la recta y perdió el control de su moto chocando finalmente contra un árbol.

El piloto, afincado en la costa levantina desde hace años, fue trasladado al Hospital de Alzira, pero la colisión fue tan brutal que no se pudo hacer nada por su vida. El fallecido tenía 54 años y parece que no tenía tanta experiencia en carreras urbanas. Según indica el diario Levante, la Policía Judicial ya está estudiando el fatídico accidente.

DEP Timothy

Fuente: Levante

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Archivo

Publicado el 15/06/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!