MV Agusta Superveloce 75 Anniversario

MV Agusta Superveloce 75 Anniversario ¡Agotada en cuestión de segundos!

MV Agusta celebra por todo lo alto su 75 aniversario con el lanzamiento de una edición limitada de la Superveloce 800 y todas sus unidades se agotan a los pocos segundos de salir a la venta.

Redacción
MV Agusta
17/11/2020

Hablamos de:

MV Agusta Superveloce 75 Anniversario
Redacción
MV Agusta

17/11/2020


MV Agusta ha querido celebrar su 75 aniversario de una forma muy especial, y para hacerlo por todo lo alto ha dado forma a esta espectacular versión de su Superveloce 800. Una moto que si ya de por sí es una obra de arte, luce aún más exclusiva en esta edición de celebración.

Solo se han creado 75 unidades de la MV Agusta Superveloce 75 Annivesario. Todas se pusieron a la venta en la nueva página web de la marca el pasado domingo a las 00:00h y estaba previsto que la venta estuviese abierta durante 75 horas. No hizo falta, en solo unos segundos todas las unidades quedaron reservadas y se agotaron sus existencias, de manera que solo los más rápidos podrán tener esta auténtica pieza de coleccionista en su garaje.

MV Agusta Superveloce 75 Anniversario

Ni la propia marca imaginaba semejante éxito de ventas. La Superveloce, a pesar de su juventud, ya se ha convertido en todo un icono de la marca italiana, y representa un balance perfecto entre las líneas más modernas de su gama y la experiencia que la marca ha heredado tras décadas legendarias en el mundo de la competición.

Como dice la propia marca, estamos ante una moto neo-classic de alta tecnología y cada uno de sus detalles rinde homenaje a los 37 títulos munciales que MV Agusta atesora y que enlazan con el presente. Su diseño ha partido de los lápices de CRC con Adrian Morton en la dirección del proyecto, y eso se deja ver en cada una de sus líneas.

MV Agusta

Sabemos que para llevar a cabo la reserva los compradores han tenido que hacer un adelanto de 100€, pero se desconoce el precio final de esta Superveloce 75 Anniversario. Un modelo que se basa en la Superveloce 800 estándar y no en la Serie Oro, también limitada, pues su tricilíndrico de 798 cc alcanza una potencia de 148 CV a 13.000 rpm para un conjunto de 173 kilos en seco.

Sin embargo, su monta unas bonitas llantas doradas de radios firmadas por Inmotion, con los radios agrupados de cuatro en cuatro como en la Serie Oro, además de sus llamativos asientos tapizados en alcantara de color rojo. Junto a la moto los afortunados compradores se llevarán una funda a juego exclusiva y, cómo no, su correspondiente certificado de autenticidad, asignado al número de serie que también va grabado sobre la tija.

MV Agusta

Según Timur Sardarov, CEO MV Agusta Motor S.p.A.: ”Estaba convencido de que la Superveloce 75 Anniversario sería todo un éxito, pero no esperaba que sus unidades se agotaran en solo unos pocos segundos. A todos aquellos que han sido capaces de reservar una, solo les puedo decir que su entusiasmo y lealtad son una verdadera inspiración para que continuemos creando, con un gran orgullo y pasión, nuestras piezas únicas de arte sobre ruedas”.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #125: ¡Entramos en circuito!

En el 125 ¡Entramos en circuito! No solo probamos la nueva Triumph Speed Triple 1200 RS sino que nos ponemos las botas en la Dunlop Experience. Y no te pierdas nuestros reportajes: cursos en circuito, el briefing inicial, retrovisores en las motos de carreras, las claves para elegir un mono… Todo esto acompañado de nuestras secciones de equipamiento y de un test completo de toda la gama Kawasaki Z para el A2. Tu opinión cuenta, Diario de una motera, El niño de la curva… Mete 1ª que ¡Arrancamos!