Namura Bikes

Namura Bikes abre un nuevo concesionario en Móstoles

Namura Bikes amplía su oferta comercial con nuevas instalaciones en Móstoles. El concesionario oficial KTM, Suzuki y Peugeot ofrece ya servicios de ventas, recambios y taller a toda la zona sur, suroeste y noroeste de Madrid.

Autor:
Redacción
Foto:
Namura Bikes
Publicado el 15/01/2020
Namura Bikes

Namura Bikes sigue creciendo y a sus ya conocidas instalaciones del centro de Madrid se suma un nuevo concesionario en la localidad de Móstoles. De esta manera el concesionario oficial KTM, Suzuki y Peugeot da desde ahora servicio a toda la zona sur, suroeste y noroeste de Madrid con este nuevo punto de venta, taller y recambios.

Si hasta ahora Namura Bikes nos ofrecía sus servicios en pleno de centro de Madrid, tanto en la calle López de Hoyos como en la calle Cartagena, ahora también los encontraremos en Móstoles, siendo así mucho más accesible para quienes se desplazan desde el perímetro sur de la capital.

El nuevo concesionario de Móstoles lleva por nombre Namura Racing Service y en él podrás encontrar todos los modelos de motos de KTM, Suzuki y Peugeot. Además de venta y servicio de recambios en las estas nuevas instalaciones podrás disfrutar de un servicio post-venta especializado en el mantenimiento de tu moto, de manera que podrás esperar un alto nivel de fiabilidad y calidad gracias a las máximas prestaciones profesionales.

Namura Bikes

La empresa madrileña ha aprovechado además su nuevo concesionario de Móstoles para ofrecer un departamento de competición especializado en el mantenimiento y preparación de suspensiones, tanto de enduro como de motocross, supermotard, carretera y velocidad. Namura Bikes cuenta con la distinción de ser servicio técnico oficial Óhlins, además de especialista en WP, Showa y Kayaba como integrante de la Red de Servicio y Distribución del grupo MHS Andreani, por lo que las suspensiones de tu moto, tengas la moto que tengas, siempre estarán en buenas manos.

El nuevo departamento de competición está liderado por Israel Cuenca, técnico de IRS Suspensiones, y además de cuidar horquillas y amortiguadores también ofrece servicio de preparación de motores 2T, carburación e inyección (tecnología TPI) y 4T en cualquier configuración, ya sea monocilíndrico, twin en V o en paralelo y tetracilíndricos en línea o en V.

Namura Bikes

La electrónica, tan importante hoy en día, también queda bajo control gracias a este nuevo departamento mediante accesorios que optimizan el rendimiento y mejoran la electrónica de tu moto, tales como GET, Yoshimura, Bazzaz y varias de las principales marcas del mundo de la competición. De manera que no queda ningún cabo suelto.

Namura Bikes

Namura Bikes, accesorios para ti y tu moto

Los años de experiencia permiten que en Namura Bikes sepan cómo cuidar tu moto. Por eso ofrecen a sus clientes un amplio abanico de marcas de primera línea, como por ejemplo el catálogo de KTM Power Parts Street & Offroad al completo. Además de firmas como Motorex, Akrapovic, FMF, Michelin, Givi, X-Tring, Touratech, Motul, Metzeler, Zeta, Excel, Acerbis, Yoshimura, Brembo, Scottoiler y un largo etcétera.

Namura Bikes

Y los amantes de KTM están de suerte porque además de todas sus Power Parts también en Móstoles encontrarán una boutique específica con toda la gama de productos de KTM Power Wear Street & Offroad para poder vestir de naranja.

Si quieres visitar el nuevo concesionario Namura Bikes de Móstoles lo encontrarás en la Av. De la Reguera 11, Móstoles. Y si necesitas más información, tienes a disposición el teléfono  911048273 y la web de  www.namurabikes.es. El nuevo Namura Racing Service tiene un horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Y no te despistes, porque pronto se celebrarán jornadas primaverales de puertas abiertas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Namura Bikes

Publicado el 15/01/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…