Destacados:
Ducati fortalece su Scrambler, incrementando su motor y actualizando sus componentes con la nueva Scrambler 1100, que vendrá en tres versiones, Scrambler 1100, Scrambler 1100 Special y Scrambler 1100 Sport
Ducati ha presentado la nueva Scrambler 1100, una nueva Scrambler ahora con más músculo, más cuerpo, más fuerza, más carácter y más personalidad.
La Ducati Scrambler 1100 tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los motociclistas más exigentes y expertos – pero sin comprometer la diversión, estilo y libertad que representa la Scrambler.
La Ducati Scrambler 1100 es una moto más robusta con un motor más grande e incluso mejor dotada en equipamiento de serie que permite a los pilotos mejorar sin dejar la familia Scrambler. Al igual que en los años '60 cuando la Scrambler estaba disponible con tres motorizaciones diferentes (250, 350 y 450 cm3 ), las scramblers actuales se ofrecen en tres diferentes cilindradas (400, 800 y 1.100 cm3 ), que da como resultado una gama completa con buena aptitud para la diversión, estilo icónico, simplicidad y autoexpresión. Entre sus características clave se incluye un nuevo motor de 1.079 cm3 , que ofrece un generoso par desde muy bajas revoluciones, y un ágil bastidor Scrambler que se ha desarrollado en paralelo con el motor para brindar un alto rendimiento al alcance de todos los usuarios. Con un excelente poder de tracción y una geometría excepcional del bastidor.
La Ducati Scrambler 1100 viene equipada con un generoso equipamiento electrónico Bosch y su plataforma inercial, con su ABS de asistencia en curvas y el Traction Control.
La nueva Ducati Scrambler 1100 sigue la tendencia actual de ser fácilmente modificada a posteriori, manteniendo una proyección de personalización única a cada usuario. Además, se ofrece en tres versiones diferentes:
Inspirada en el mundo custom
Equipada con suspensiones Öhlins para los pilotos Scrambler más deportivos.
Relacionados