Nueva Honda CBR 600 RR 2019

Sí, pero en América. Parece ser que en mercados menos restrictivos en cuanto a emisiones, Honda sí comercializará su mítico modelo CBR 600 RR

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 28/08/2018

Honda volverá a comercializar su mítica Honda CBR 600 RR, uno de sus iconos, en la categoría supersport. ¿El fallo? se comercializará fuera de los países de normativa Euro (Euro4)

Según información filtrada del departamento de homologaciones de California (USA), allí sí parece que vaya exisistir la CBR 600 RR en 2019. Además, el portal MoreBikes confirma la llegada de una nueva supersport del ala dorada.

Hablamos de 10kg menos y una potencia de 125cv, que sin ser una cifra espectacular, sí logra ser la CBR 600 RR más potente de la historia (de fábrica). Evidentemente, la Euro4 no la supera.

A pesar de ello, Yamaha sí ha desarrollado una Supersport, y Kawasaki está camino de ello con vistas a la Euro5, algo increíble, pero que tendrá sus contras. Tras Yamaha, Kawa, y ahora parece que Honda aunque en otros mercados, nos queda la duda de Suzuki, que se mantiene en la sombra y bajo un silencio imperturbable. ¿Presentarán los de Hammamatsu su gixxer del segmento Supersport?

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 28/08/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…