Moto1pro
Nueva Honda Hornet: cada vez más cerca

Nueva Honda Hornet: cada vez más cerca

La Honda Hornet vuelve y, aunque aún no sabemos en qué fecha saldrá a la luz, la marca ha publicado un nuevo vídeo promocional

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Archivo
Fecha18/04/2022

Hablamos de:

Nueva Honda Hornet: cada vez más cerca
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Archivo

fecha18/04/2022


Honda está planeando el lanzamiento de la nueva Hornet, de la que aún no conocemos muchos detalles. A juzgar por el lanzamiento de un nuevo vídeo que ha publicado la marca en sus perfiles de redes sociales, podemos pensar que se acerca la fecha de su lanzamiento.

Ya en el mes de noviembre, la marca publicó un vídeo donde mostraba un concept de la Hornet acompañado del texto “Recuperamos el ilustre nombre Hornet, con una naked media de diseño ultramoderno y un carácter de motor único, a través del nuevo Hornet Concept”.

Honda Hornet

En el nuevo vídeo no nos han dado muchas más pistas, ya que lo que muestra es el cambio de la tipografía Hornet a lo largo de los años, mostrando el diseño que llevará la del próximo lanzamiento. Mientras cada una de ellas se muestran junto a su año de lanzamiento, en el caso de la última versión está acompañada de cuatro interrogantes, transmitiendo así la duda acerca de si su año de lanzamiento será este mismo 2022 o habrá que esperar al próximo año.

Según los rumores, llevará un motor bicilíndrico en en lugar de tetracilíndrico, lo que supondría un importante cambio en este modelo, ya que siempre han llevado el motor cuatro en línea derivado de la CBR 600.  Estéticamente, además del cambio en el diseño del su logo, podemos ver que tendrá unas líneas más agresivas que sus predecesoras.

Aunque aún no sabemos cuándo tiene pensado Honda lanzar la nueva Hornet, este nuevo vídeo promocional nos hace pensar que no debe quedar mucho para que al fin podamos conocer la nueva versión del mítico modelo de la marca japonesa.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram