KTM RC 390 2017

Nueva KTM RC 390 2017

La KTM RC 390 se actualiza este 2017 con mejoras internas y externas, con nueva tecnología, una parte ciclo mejorada, prestaciones optimizadas y detalles para cuidar el confort del piloto.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KTM
Publicado el 10/07/2017
KTM RC 390 2017

La KTM RC 390 es una de las deportivas de referencia entre las motos de pequeña y media cilindrada. Este año la firma austriaca aprovecha para ponerla al día con una serie de mejoras que la hacen más actual, más eficaz y más competitiva.

Este año su monocilíndrico de 373,2 cc recibe las actualizaciones necesarias para seguir en la cresta de la ola. En esta nueva versión el motor cuenta con un sistema de acelerador electrónico ride by wire, lo que permite una mejor conexión con las prestaciones de la moto y una disminución del número de cables.

También cabe destacar un nuevo silenciador montado en el lateral derecho de la moto que sustituye al de salida inferior anterior, una actualización que permite cumplir con las estrictas normativas de emisiones Euro4. Esto ha requerido también un nuevo carenado inferior, claro.

KTM RC 390 2017

La parte ciclo también recibe retoques. El disco delantero es ahora de 320 mm, 20 mm mayor que el anterior, y la pinza delantera de anclaje radial y cuatro pistones la firma Brembo. El ABS es cosa de Bosch. Las mejoras también llegan al interior con un nuevo embrague antirrebote para facilitar las retenciones más bruscas.

También se incluyen mejoras pensando en el confort y usabilidad, como nuevas manetas regulables, espejos con una visión más amplia y un asiento del pasajero más cómodo sin rechazar a un diseño deportivo.

Como no podía ser de otro moto, KTM ha preparado para su RC 390  una variadísima colección de artículos KTM PowerParts, así como sus seguidores con la colección KTM PowerWear.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KTM

Publicado el 10/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.