Destacados:
La KTM RC 390 se actualiza este 2017 con mejoras internas y externas, con nueva tecnología, una parte ciclo mejorada, prestaciones optimizadas y detalles para cuidar el confort del piloto.
La KTM RC 390 es una de las deportivas de referencia entre las motos de pequeña y media cilindrada. Este año la firma austriaca aprovecha para ponerla al día con una serie de mejoras que la hacen más actual, más eficaz y más competitiva.
Este año su monocilíndrico de 373,2 cc recibe las actualizaciones necesarias para seguir en la cresta de la ola. En esta nueva versión el motor cuenta con un sistema de acelerador electrónico ride by wire, lo que permite una mejor conexión con las prestaciones de la moto y una disminución del número de cables.
También cabe destacar un nuevo silenciador montado en el lateral derecho de la moto que sustituye al de salida inferior anterior, una actualización que permite cumplir con las estrictas normativas de emisiones Euro4. Esto ha requerido también un nuevo carenado inferior, claro.
La parte ciclo también recibe retoques. El disco delantero es ahora de 320 mm, 20 mm mayor que el anterior, y la pinza delantera de anclaje radial y cuatro pistones la firma Brembo. El ABS es cosa de Bosch. Las mejoras también llegan al interior con un nuevo embrague antirrebote para facilitar las retenciones más bruscas.
También se incluyen mejoras pensando en el confort y usabilidad, como nuevas manetas regulables, espejos con una visión más amplia y un asiento del pasajero más cómodo sin rechazar a un diseño deportivo.
Como no podía ser de otro moto, KTM ha preparado para su RC 390 una variadísima colección de artículos KTM PowerParts, así como sus seguidores con la colección KTM PowerWear.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.