Nuevas promociones de Moto Guzzi

Nuevas promociones de Moto Guzzi

Para que el comienzo de año no se haga cuesta arriba, Moto Guzzi ha lanzado distintas promociones a disfrutar durante el primer trimestre

Autor:
Redacción
Foto:
Javier Martínez
Publicado el 08/02/2021
Nuevas promociones de Moto Guzzi

Que el mes de enero es complicado para todos es algo innegable. Su temida cuesta llega año tras año a obligarnos a entrenar la subida. Pero no por ser complicado, durante el inicio del año dejamos de querer cumplir sueños. Y para ponérselo un poquito más fácil a los soñadores de Moto Guzzi, el Grupo Piaggio ha lanzado una serie de promociones aplicables durante el primer trimestre de 2021 y que son muy interesantes.

Nuevas promociones de Moto Guzzi

Para los modelos Moto Guzzi V7 adaptadas a la Euro5, tanto la versión Stone como la Special y para las V9 aptas para la Euro5, la Bobber y la Roammer, Moto Guzzi ha creado la promoción X-Care. Con ella, y solo hasta el 31 de marzo, se podrá extender la garantía de estos modelos de 2 a 4 años de manera gratuita.

Por otro lado, por la compra de una Moto Guzzi V85, tanto en versión Euro4 como Euro5 y en los modelos TT y TT Evocative, los futuros usuarios recibirán, de manera gratuita, un juego de maletas laterales Urban para completar el conjunto.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Javier Martínez

Publicado el 08/02/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!