KYMCO

Nuevo baúl ultracompacto de KYMCO

Un pequeño baúl urbano y con tapas de 11 colores intercambiables en el que cabe un casco integral.

Autor:
Redacción
Foto:
KYMCO
Publicado el 12/02/2021
KYMCO

KYMCO presenta un nuevo baúl trasero de 30 litros de capacidad, práctico y compacto, que además de a los scooters KYMCO también se adapta a la mayoría de motos y scooters del mercado. Denominado KY30, tiene la peculiaridad de estar disponible en 11 colores y ofrece tapas intercambiables que se venden por separado.

A pesar de su reducido tamaño en él cabe un casco integral modular y su abanico de colores permite combinarlo con el color de nuestra moto o scooter. Y aunque sea KYMCO, si tu moto o scooter es de otra marca no hay problema porque su adaptabilidad también te permitirá utilizarlo gracias a un soporte universal.

KYMCO

Se trata de un baúl ultracompacto y sus líneas redondeadas le dan un diseño urbano, elegante y distintivo. Mide 445 mm de ancho, 390 de largo y 320 de alto, y está pensado para complementar la gama de KYMCO al completo.

El KY30 se presenta en los 11 colores de la actual gama de KYMCO y pasa por diferentes tonalidades, como blancos, grises, azules, marrones, rojos y negros. Por lo que se adapta a la perfección tanto en un Agility City 125 como en un Xciting S 400 TCS o en AK 550. Pero además, conforme evolucionen los modelos de KYMCO con nuevos colores el baúl KY30 también lo hará haciendo, para así siempre encajar cromáticamente con cualquiera de ellos. De hecho, cuando este año lleguen dos nuevos modelos la grama cromática del baúl crecerá.

KYMCO

Además, si en algún momento cambias de scooter, el baúl tiene la peculiaridad de poder cambiar su tapa superior, que se comercializa por separado, de manera que su tu nuevo scooter es de un nuevo color no tendrás más que adquirir una nueva tapa por separado para seguir teniendo tu baúl a juego con tu vehículo.

KYMCO ha tenido en cuenta al acompañante y por eso el baúl KY30 monta bisagras planas en los extremos, ofrece un diseño curvado y además ofrece la posibilidad de añadir un respaldo acolchado opcional, de manera que podrá aumentar el confort del pasajero.

KYMCO

Hay que destacar que el baúl KY30 es un proyecto propio de KYMCO España por lo que se comercializa en exclusiva a través de la red comercial de KYMCO en España. Su PVP es de 109 € y las tapas a color y el respaldo tienen un precio de 29 €.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

KYMCO

Publicado el 12/02/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!