Moto1pro
Honda Forza 750

Nuevo Honda Forza 750: primer teaser

Honda confirma su nuevo Honda Forza 740, el auténtico anti-TMAX que animará el mercado en 2021.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Honda
Fecha21/09/2020

Hablamos de:

Honda Forza 750
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Honda

fecha21/09/2020


Que Honda iba a sacar a la luz un nuevo Forza es algo que ya todos teníamos claro, solo quedaba por confirmar su cilindrada. Las apuestas apuntaban hacia un Forza 350 o quizá un Forza 500, pero no, la sorpresa ha llegado cuando la firma japonesa ha confirmado que estamos ante la llegada de un nuevo Honda Forza 750, una apuesta extremadamente interesante.

No te pierdas:
 Nueva Honda Forza 2021 (Vídeo)

Te puede interesar: Los 5 mejores scooter deportivos 



De momento Honda no ha desvelado ningún dato y solo nos ha dejado ver algunos detalles en un breve teaser del que estamos deseando conocer más. Sí, contará con un bicilíndrico de la serie NC, en paralelo y con el cambio DCT de doble embrague, lo que hará que esté a la altura de una Integra, pero posiblemente con un concepto más cercano al scooter, y no tanto a la moto.

Poco podemos ver en el vídeo, solo el frontal compuesto por una doble óptica que sigue las líneas de los actuales Forza, un colín bastante afilado y deportivo, un completo cuadro de instrumentos totalmente digital y un botón de arranque sin llave.

Este Forza 750 estará un escalón por encima de todos los demás Forza, y no solo en motor, sino también en equipamiento. Contará sin duda con la pantalla de regulación eléctrica del Forza 300, pero el teaser, aunque breve, nos permite ver algunos detalles de su cuadro de instrumentos, del que podemos recabar mucha información.

Honda forza 750

Por ejemplo, los símbolos que vemos en la pantalla nos deja ver conectividad con el móvil mediante Bluetooth (arriba a la izquierda), diferentes modos de conducción así como control de tracción y freno de motor configurables por el usuario. Toda la información, además, se muestra a todo color.

La presentación oficial del nuevo Honda Forza 750 será el próximo 14 de octubre, pero hasta entonces seguiremos viendo poco a poco, y detalle a detalle, lo que la marca japonesa se anima a mostrarnos en sus futuros teasers.