Moto1pro
Videojuego TT Isla de Man

¡Nuevo videojuego oficial del TT de la Isla de Man!

El videojuego más esperado por muchos aficionados a la moto ya es realidad y está a la vuelta de la esquina, con la tecnología y fidelidad de las consolas de última generación.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto Fecha15/06/2017
Videojuego TT Isla de Man
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha15/06/2017


El TT de la Isla de Man ya tiene su videojuego oficial. La empresa Bigben y Kylotonn han dado a conocer los primeros detalles del desarrollo del videojuego oficial de la carrera de motos más peligrosa, más larga, más difícil, más antigua y más famosa de todos los tiempos: el Tourist Trophy de la Isla de Man.



El TT de la Isla de Man es la carrera reina para todos los amantes de la carretera y las motos. Han existido múltiples videojuegos de motos, de carreras, de circulación libre, de simulación, incluso en algunos se ha recreado, de manera muy pobre y poco fidedigna el Snaefell Mountain Course, pero ninguno se había dedicado íntegramente al TT de la Isla de Man como por ejemplo la saga MotoGP con MotoGP.



El Snaefell Mountain Course es el legendario y mítico trazado de la Isla de Man donde todos los corredores se miden y enfrentan al mayor rival: el trazado de más de 260 curvas y 60km, donde llegan a alcanzar velocidades por encima de los 300km/h durante más de varios minutos seguidos.



El videojuego del TT de la Isla de Man va a ofrecer una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología de escaneado láser. Además contará con las características y condiciones descritas de primera mano por John McGuinness, leyenda del TT y mejor conocedor del trazado, avalado por sus 23 TT’s.

John McGuinness ha colaborado directamente con el equipo de desarrollo Kylotton para poder acercar el juego lo más posible a la realidad: “Las carreteras son perfectas, incluso puedo usar las mismas referencias que tomo en la realidad. El juego da una sensación de velocidad increíble, gracias en parte al particular sonido del viento en la carretera”. McGuinnes también ha comentado que “es, sin duda, una de las simulaciones de moto más impresionantes que he podido jugar”.

Este título de simulación deportiva estará disponible el próximo otoño para PlayStation®4, Xbox One y PC.